dissabte, 28 de gener del 2012

A TRAVÈS DEL SEU TWITTER, ALBERT BLÁZQUEZ CONFIRMA QUE S'ACOMIADA DE L'ESPANYOL AGRAÏNT ELS SEUS 8 ANYS AL CLUB. MARXARÀ AL FILIAL DEL VILLARREAL I L'ACOMPANYARÀ TAMBÉ L'EXTREM ERIC LÓPEZ.

11 comentaris:

Anònim ha dit...

Francamente, no entiendo estas bajas sobretodo la de Albert Blazquez, teniendo en cuenta que de laterales diestros no vamos sobrados... Simplemente, se me ocurre que su sueldo no se debe adecuar al baremo de salarios que exige Antonio Morales, porque si no, es ridiculo reforzar la cantera de un rival porque si... Esta noticia me ha decepcionado, basicamente porque creia que era nuestro lateral diestro del futuro.

Anònim ha dit...

Galan titular, y Albert Blázquez internacional en todas las categorías inferiores al Villareal ............y gratis.

Esto no hay quien lo entienda

Fuera Morales !!!

Anònim ha dit...

yo creo que se a ido porque no le han dado oportunidad de ir con el primer equipo ,y ahora aquien pondran de lateral derecho???????????????

Anònim ha dit...

Esto es una casa de locos, todo el mundo sabe quienes son los culpables, se va por no darle ni un pelin de bola, y ojo que la fuga de blazquez solo es el principio de una desbandada a corto plazo, hay muchos canteranos hartos de tantas injusticias y ver como hay muchos que gracias a las amistades de sus representantes con poche y su sequito, el proximo en debutar seguro pol quaye

Anònim ha dit...

La veritat que vist des de fora, es a dir algu que no coneix la realitat del club des de dins com jo sembla que hi ha algo raro. Si mireu l'espanyol b i els jugadors que han pujat al primer equip aquest últim any, molts d'ells no han estat a les categories inferiors de l'espanyol com per exemple rui fonte, canal, christian alfonso, christian gomez, zou, bacari, cunill. I l'ultim a debutar que ve de les categories inferiors ha sigut edgar badia, pero jugadors que portet tot una vida com l'albert blazquez, el sergi darder, en pau senent, etc, si no veuen que hi han opcions per ells i que es prefereix fitxar jugadors d'altres clubs que han despuntat fa que busquin una opcio a altre clubs. Per mi la marxa de l'albert a sigut una marxa molt inesperada. Per cert l'eric lopez, marxa pero haven acabat de renovar. Un jugador que no te minuts al b, perque renova?
Sergi

Josep Maria ha dit...

Al segundo comentario tan solo precisar, que el consejero A. Morales es responsable del futbol base y el filial no se incluye en él. La parte deportiva (Pochettino, y Planes) son de quien depende en todo caso.

Hay decisiones del club que cuestan mucho de poder entender. Siempre desde mi modestia y desde mi práctica ignorancia de lo que allí sucede, me he preguntado sin querer jugar a técnico y sin querer contradecir, criticar o censurar, cuales son los parámetros que sigue Mauricio Pochettino a la hora de escoger cual jugador asciende al primer equipo. Sigo aún sin entenderle, aunque el último comentario de Sergi puede aportar una hipótesis curiosa pero quizás no desencaminada de la realidad. Recordemos que hemos visto a AZ, Isaías, Manu Molina, Eric, y un largo etcétera de jugadores debutando en el primer equipo, unos mejores, otros sin calidad alguna para jugar en la máxima categoría, otros se han consolidado, otros son puntales del primer equipo... De todo ha habido, pero siempre me he hecho esta misma pregunta sin respuesta. Supongo que son cosas de confianza en unos sí y en otros no. O circunstáncias deportivas, o noooo?...
Y la mejor suerte especialmente para Albert el cual lo conocemos de muchos años, como a cualquier jugador que hayamos visto crecer en nuestro club jugando tantas temporadas en nuestro futbol base. Al margen de sus circunstáncias de salida de la entidad le deseamos lo mejor (salvo lógicamente los que van allí donde todos sabemos... por el vil metal como Tellos y cía)... Saludos.

Anònim ha dit...

Josep maria, si no voy muy equivocado morales es tambien el maximo responsable del filial, por esto es una verguenza que señores como este se carguen a jugadores como albert blazquez. Como dicen otros comentarios esto hara que se abra la veda, los tres proximos seran victor alvarez, sergi darder y pau senent, y sino tiempo al tiempo, y detras de estos dos un sinfin. MORALES charlatan DIMISION

Eric ha dit...

Esto es de risa juventud para el primer equipo, siempre que este bien acompañado si no es asi le pasa como Albert.

Josep Maria ha dit...

A ver... El filial pertenece a la estructura profesional, donde Pochettino y Planas son sus responsables técnicos. Ante esto, pocas decisiones puede imponer Morales si efectivamente está al cargo del B. Desde que es consejero no se si ha variado su "status" (este club es a veces muy enreroso y complicado descifrar en cuanto a cargos y funciones y por tanto pido disculpas si mi información no se ajusta con precisión a la realida), pero hasta el verano pasado, él mismo me aseguró personalmente que sus funciones eran el futbol base no incluyendo el filial. Pero tampoco es cuestión de incidir en el tema, puesto que las decisiones de quién sean, tienen la rúbrica final de Pochettino que es quien manda en la parcela técnica y punto. A mi personalmente, ha sido una noticia que no me ha alegrado en absoluto, y que veo con preocupación por el cariz que están tomando los acontecimientos en el filial, tanto a nivell de decisiones, como de juego y resultados posteriores.
Saludos.

Josep Maria ha dit...

Perdón, Planes.

Anònim ha dit...

sE ESTAN CARGANDO EL FUTBOL BASE DESDE HACE TIEMPO Y LOS UNICOS QUE SE BENEFICIAN DE ESTO SON EL BARSA Y EL VILLARREAL.
SI VOLVIERA CASANOVAS!!!!




S E N T I M E N T P E R I C O . C O M