divendres, 11 de maig del 2012

LA CURVA RCDE PLANTEJA UNA MOCADORADA A L'ESTADI


Os comunicamos que los responsables de La Curva por unanimidad, hemos decidido -por el futuro de nuestro RCDE- invitaros a protestar de nuevo todos juntos durante el último partido de esta nueva fustrante Liga.


Por muchos motivos creemos que nuestro Club está instalado desde hace años en un bucle peligroso de mediocridad provocado por la mala gestión, las deudas contraidas - extremos que se retroalimentan -, y por la falta de un proyecto y unos objetivos claros a todos los niveles. Nosotros no nos resignamos a callar y queremos manifestarlo de nuevo este domingo para tratar de cambiar las cosas si es posible, porque, de lo contrario, quien calla otorga.

 Por ello a cualquier Curver@ que opine parecido, le invitamos a secundar las varias iniciativas preparadas activamente, y a acompañarnos en nuestra propuesta de protestar masivamente en el estadio tras el minuto 21, -para no dejar ni esta vez de aplaudir a nuestro eterno capitán- con una pañolada generalizada, como muestra de repulsa a la actual situación y a una nueva temporada en la que para demasiados las vacaciones han comenzado en febrero.

 El RCD Espanyol de Barcelona debe ser otra cosa.
Todos sabemos que la seña de identidad de un perico - que no lo tenemos fácil en nuestro entorno - no se basa necesariamente en el resultado concreto de un partido ni en el resultado final de una temporada del equipo. Lo hemos demostrado muchísimas veces. En los buenos y sobre todo en los malos momentos.

 Somos pericos por puro sentimiento y por lealtad a una larga Historia, unos cuantos hermosos valores, dos colores, un escudo y mucho orgullo. Pero los que administran el Club, y los que defienden esta camiseta en el terreno de juego y en los despachos tienen que tener siempre claro que con eso no se juega. Y que no se debe confundir el amor incondicional de unos socios a su Club con poder hacer con él lo que se quiera. Este Club y su afición merecen de una vez por todas una gestión transparente y eficaz, y una actitud ambiciosa siempre.

Luchemos por ello. Pasemos a la acción.

¡¡ No nos rendiremos jamás !!


CURVA RCDE. (Comunicat penjat al facebook)









S E N T I M E N T P E R I C O . C O M