dilluns, 25 de juny del 2012

QUI ÉS VÍCTOR ARMERO?

Víctor Manuel Armero Galindo, primer fitxatge del RCD Espanyol "B" per la propera temporada 2012/13, va néixer a Almuñécar (Granada), el 18 de maig de 1991 i fa 1.82 d’alçada. Aquest nou jugador del filial que es desenvolupa per l’esquerra del mig del camp o per la mitja punta va iniciar la seva carrera en les categories inferiors de l'Sporting de Gijón i, posteriorment, va passar al Granada 74 com a juvenil (2007/08).

Al Granada 74 jugar amb el juvenil dues temporades en les que va disputar un encontre en cada temporada amb l’equip senior. El seu debut amb el primer equip del Granada 74 va ser a la Tercera Divisió andalusa en un encontre davant el Poli Ejido B, fins que la temporada 2009/10 va signar precisament amb el Polideportivo Ejido per seguir jugant a la Divisió d’Honor Juvenil. En l’equip almerienc va disputar tres partits de lliga amb el primer equip que militava a la Segona Divisió B, així com el de tornada davant el Barcelona B en el play off d’ascens a Segona A de la primera eliminatòria (1-1), on la seva aportació va ser pràcticament testimonial en quant a minuts disputats.

Finalitzada la seva etapa com a juvenil, en la temporada 2010/11 va signar pel conjunt de l’Écija Balompié a Segona B, on va romandre una temporada i mitja. Durant la primera temporada a la categoria de bronze del futbol espanyol amb vint anys d’edat, va jugar 30 partits, dels que només en 13 ho va fer sortint de titular. Va sumar 1343 minuts disputant únicament en 4 partits tots els minuts en joc. En aquest passat campionat va disputar 10 partits dels quals tan sols en 4 va sortir de titular, acabant marxant al gener al Lucena CF en un canvi de cromos amb un jugador que va interessar a l’Écija.

En aquesta darrera etapa al Lucena CF va disputar 11 encontres de lliga (només 4 com a titular) i els 4 encontres del play-off d’ascens a Segona “A” del conjunt andalús davant el Huracán valencià i la Ponferradina, sense sortir de titular i jugant únicament 48 minuts entre els quatre encontres. En tota la passada campanya només ha jugat complerts els 90 minuts en lliga, en tres ocasions (una amb l’Écija i en dues ocasions amb el Lucena).



8 comentaris:

Anònim ha dit...

Clink, Clink, Clink, ya se nota la mano de las comisiones de Planes y Pochettino, en el B, como con Zeegelar, Taufic, el brasileño que debuto contra el Al Ahly, etc... Calidad cero pero plusvalias y comisiones a montones...

Anònim ha dit...

Por curriculum no es que sea una joya¡ Ya os advierto que informaciones muy cercanas a la jet set del club haran una gran limpieza tanto del filial como del juvenil que tan buena temporada ha realizado. Van a fichar barato y mal y van a deshacerse de muy buenos canteranos, unos porque no se les quiere y otros por no poder darle las oportunidades de jugar con el primer equipo que se merecen y se han ganado, casos de zou, darder, alfonso o victor alvarez. Esto tiene muy mala pinta, este club de la mano de los 3 gansters mas grandes que han pasado en toda la historia como son de la cruz, planes y sobretodo pochettino se va a hundir en la miseria. Solo es acercarse a la ciudad deportiva y todo son noticias desalentadoras, barbaridades hechas realidad, todos los representantes pidiendo las bajas de sus jugadores representados ya que ni nuestros propios canteranos quieren seguir jugando con nuestro antaño magico espanyol. Que verguenza. Al respecto josep maria me gustaria dieses tu punto de vista sincero de como ves el futuro de nuestro futbol base a corto plazo y que hay de cierto sobre las bajas de nuestros mejores canteranos como los 4 antes mencionados.

Anònim ha dit...

Un informe de posibles bajas que publico una web perica anunciaba la baja de casi la totalidad de la plantilla del filial, yo diria todos exepto edgar (que esta por ver) y de clerk! Entiendo que muchas son bajas dadas por el club obligatorias por edad, por bajo rendimiento, salarios elevados etc, pero hay otros que son ellos los que no quieren seguir en el club por las muchas injusticias sufridas y esto dice muy mucho lo mal que se estan haciendo las cosas. Esperemos que al menos los 3 mejores cantetanos jovenes que tenemos con diferencia (victor alvarez, sergi darder y pau senent) el club los ate bien atados y les den la oportunidad que se han ganado a pulso despues de tantos años mamando espanyol. Pero soy bastante pesimista en este aspecto y por las noticias que corren estos seran los tres primeros en marcharse, ofertas seguro no les faltaran! Por lo menos retengan como sea a darder, no podemos dejar escapar jugadores como este, no sale uno cada año para poder prescindir de el.

Anònim ha dit...

De los juveniles ya empieza tambien como en el filial la limpieza, el primero el central bonilla, lo ha escrito el mismo en su twiter, y detras vendran muchos mas, que desastre y verguenza de dirigentes, pochettino vete ya, eres la lacra de este club.

Josep Maria ha dit...

Esperemos no sea así. No quiero creerlo, aunque por otra parte después de asistir al espectáculo deprimente y esperpéntico de este final de temporada con todo lo sucedido, me espero qualquier cosa. No confío ya en la labor de Pochettino y Planes en esta parcela y no deberían de ser ellos los que gestionen el futbol base. Como entrenador, mientras el equipo no sufra y se mantenga, buena parte del Consejo y de la afición tragarán. Ahora bien, si acaba destrozando la cantera y más si es por intereses espúreos, no merecerá de mi parte otra cosa que la mayor i más vehemente censura. De momento tiempo al tiempo, y ya veremos si las bajas anunciadas en POL se cumplen o no. Saludos.

Anònim ha dit...

Lo de bonilla ya es seguro, y junto a el otros juveniles tambien dejaran el club, gil, josu y canadell pueden ser los siguientes. Del filial el 90% tambien seran baja, unos porque no valen y otros porque son ellos los que quieren marcharse cansados de las injusticias y caprichos del sheriff poche, como son victor alvarez, sergi darder y pau senent, casi naaaa!! Esto es un barco a la deriva!! Solo espero que zou y darder queden y suban al primer equipo, son los dos mejores con diferencia

Anònim ha dit...

Como sabeis lo de las bajas si no han salido en ningun periodico ?

Anònim ha dit...

Porque leo los tweets de nuestros canteranos y voy asidiamente por la ciudad deportiva, aparte de lo que se publica por las webs pericas




S E N T I M E N T P E R I C O . C O M