dimarts, 27 de desembre del 2011

LLIBRES PERICOS PER LES FESTES

Los escritores pericos firmarán libros estas fiestas.

Los escritores cuyos libros conforman el fondo editorial de 23 perico participarán en dos actos en embajadas en los que dedicarán ejemplares de sus obras a aquellos españolistas que deseen regalar libros en clave blanquiazul, que se podrán adquirir allí mismo. Este jueves, de 19:00 a 21:00, visitarán la sede social de la Penya Els Incansables (Freser, 208 bis) Jordi Puyaltó ('Ricardo Saprissa, una vida de leyenda'), Rubén Izquierdo ('Sinfonía inacabada. Historia del RCDE en Europa'), Nacho Julià ('Yo, minoría absoluta'), Jordi Llopis ('GPE Manigua, el reforç d'un sentiment'), Lluís Recasens (RCDE, la història en còmic') y Sergio Fidalgo ('Conversaciones con Julio Pardo' y 'El trío maravillas'). Dichos autores departirán con los presentes y comentarán sus obras.

El 3 de ge enero, de 19:30 a 20:30, en el local de la Gran Penya Espanyolista Manigua (Rosselló, 501, 1º 4ª), estarán Rubén Izquierdo, Jordi Llopis, Sergio Fidalgo y Àlex Riquelme ('Españoles, el Barça ha muerto') para firmar ejemplares de sus obras. El objetivo de estos dos encuentros es acercar a los autores pericos a sus lectores, y promover así el regalo y la difusión de los libros en clave blanquiazul.



Los que deseen solicitar más información pueden escribir un correo electrónico a 23perico@gmail.com. La editorial 23 perico se fundó en el 2007 con la edición de la revista del mismo nombre, que ya ha alcanzado el número 14.

23 Perico.












S E N T I M E N T P E R I C O . C O M