dissabte, 3 d’abril del 2010

AL JUVENIL "B" SE LI ESCAPA
EL TORNEIG "VILLA DE "BENIDORM" EN ELS DARRERS INSTANTS

Foto: portal.benidorm.org.
Dani Nieto, millor jugador del torneig i màxim golejador amb quatre dianes.



XXVI TORNEIG JUVENIL "VILLA DE BENIDORM"

(Información proporcionada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm a portal.benidorm.org)

FINAL (03/04/2010)


BENIDORM CF: Juan Carlos (Solís m. 46), Pastores, Cardona, Martínez (Rodriguez m.75), Buigues (Sunday m.46), Molina (Josete m.46), Inda, Carabaña (Germán m.46), Ivars, Herrera y Paco (Terentí m. 46)

RCD ESPANYOL: Eloi, Jaime, Alejandro, Carlos, Jorge, Antonio, Gerard (Gil Muntadas m.67), Nieto, González, Saranova (Marc Nierga m. 76) y Alex García (Eric López m.85)

ARBITRO: De Pintos Francés. Asistentes: Sánchez Rodríguez y Pérez Machado. Cuarto árbitro: Pérez Díaz

GOLES: 0-1: Nieto, m.16; 1-1: Carabaña, m. 24; 1-2: Nieto, m.27; 2-2: Inda, m.51; 2-3: Marc Nierga, m. 72; 3-3: Josete (p) m.74; 4-3 Inda (p) m.90.

Partido vibrante en el que la primera mitad el Espanyol lograba adelantarse por dos veces en el marcador, gracias a la movilidad y buen hacer de su delantero Nieto (proclamado mejor jugador del Torneo) que se adelantó en dos oportunidades a la defensa local. Los catalanes dominaron territorialmente en los primeros 45 minutos, pero los locales nunca le perdieron la cara al partido en el minuto 41 cuando en la misma jugada estrellaron dos veces el balón en el travesaño a consecuencia de un lanzamiento de falta de Buigues y posterior remate de Inda. Los locales reclamaron gol en el primer lanzamiento que presumiblemente rebotó en el interior de la portería.

Tras el descanso cambió la decoración al introducir Manolo Moreno 5 cambios en el equipo. Pese a ello el Espanyol se adelantó en dos oportunidades más pero los benidormenses lograron in extremis ganar el encuentro gracias a dos penas máximas, sobre Sunday y Terentí, transformadas por Josete e Inda.

El alcalde Agustín Navarro, el concejal de infraestructuras, Conrado Hernández, el de deportes, Juan Ramón Martínez y el ex-jugador del Benidorm Pepe Mel, fueron los encargados de entregar los trofeos.



SEMIFINAL: (2/04/2010)

RCD ESPANYOL: 2 - R. BETIS B: 1

Font: (portal.benidorm.org)


Espanyol: Germán, Jaime, Alejandro, Carlos, Jorge, Antonio, Eric, Marc, Gil, Dani y David. También jugaron: Gerard, Pablo y Alex.

Betis: Iván, Fran, Rogelio, Sana, Roberto, Pastoret, Bautista, Cano, Cárdenas, Guti y Gerardo. También jugaron: Ros, Avila, Tete, Diego, Piti, Carlos García y Marcos

Goles: 1-0: min.6, Dani; 2-0: min.54, Dani; 2-1: min.67, Avila.

Arbitro: Chávez Gallego, asistentes: Taikal García y Albarracín Reig, cuarto árbitro: Bustamante Ortiz.

El Espanyol fue ligeramente superior al Betis durante la mayor parte del partido, tras adelantarse muy pronto en el marcador. El segundo gol, al comienzo de la segunda parte parecía sentenciar el encuentro, pero el Betis lograba reducir diferencias y tuvo alguna oportunidad para haber logrado al final la igualada.

De este modo, españolistas y benidormenses jugarán la final y lo que se puede considerar un anticipo al encuentro del domingo en Sant Adrià de Bessos, entre el Espanyol B y el Benidorm CF de la Segunda B.

ALTRE SEMIFINAL:

CD Benidorm: 4 - Albacete Balompié: 1

3è i 4rt lloc:

Albacete Balompié: 3 - Real Betis: 0




S E N T I M E N T P E R I C O . C O M