dimecres, 16 de febrer del 2011

ACTES SOCIALS

23 PERICO:
PROPER NÚMERO DEDICAT A POCHETTINO



El próximo 18 de febrero, a las 20:00, se presentará el número 13 de esta publicación, que es un monográfico dedicado a la carrera deportiva de Mauricio Pochettino en sus dos etapas pericas, como jugador y como técnico. Será en la sede social de la Penya de Sant Adrià (La Barca, 19-23) y la entrada es libre. Los asistentes debatirán sobre la figura del técnico perico. Entre los ponentes estarán el historiador Jordi Puyaltó, el periodista Manel Rodríguez (El 9 esportiu), Alfred Puig (vicepresidente FCPE), Doménec Gómez (redactor jefe 23 perico) y Sergio Fidalgo (director 23 perico). También asistirá la ex consejera Anna Maria Fusté.

Este especial incluye un póster del dibujante Lluís Recasens, L'Avi, que ya hizo la historia del RCDE en còmic, en la que se ve a 'Poche' peregrinar a Montserrat el año del milagro, y una amplia entrevista de Nacho Julià con el técnico argentino. También contiene un reportaje gráfico sobre su trayectoria espanyolista, a cargo de Carlos Mira.

Durante el acto se podrá adquirir la revista, que ya no se distribuye en kioscos y sólo se puede conseguir por suscripción, por correo o en algunos actos de la vida social blanquiazul. Los interesados (que no sean suscriptores, estos ya lo tienen reservado) en reservar su ejemplar pueden mandar un correo a 23perico@gmail.com, y allí se les informará de como conseguirlo. También encontrarán información en la web de la revista (www.23perico.es) o llamando al 656 68 83 25.

23 PERICO.




NOVA PENYA A ANDORRA

PENYA BLANC I BLAVA D'ANDORRA

I Aniversari

El proper dissabte dia 19 de febrer, la Penya Blanc i Blava d’Andorra celebrarà el seu primer aniversari amb un dinar de germanor al Restaurant Borda Raubert situat a la carretera d’Arinsal, AD400 La Massana (Andorra) a les 14.00h.El preu del dinar serà de 40€

Per a més informació i reserves poden trucar i posar-se en contacte amb el Sr.Raimon Perales al (0037)661.63.00 o mitjançant e-mail mailto:raimon.perales@gmail.com




S E N T I M E N T P E R I C O . C O M