dimarts, 21 de juny del 2011

EL PROPER LLIBRE PERICO:
"CONVERSACIONES CON JULIO PARDO"


"Conversaciones con Julio Pardo". Estará en diversas librerías a inicios de la semana que viene, y lo presentaremos - todavía no tenemos fecha - en la primera semana de julio.

Sinopsis: El único ex presidente vivo del RCD Espanyol, Julio Pardo, repasa con Sergio Fidalgo los personajes y hechos más relevantes que ha vivido el club blanquiazul en los últimos veinticinco años, incluyendo los descensos a Segunda, la final de Leverkusen, la conversión del club en SAD, la creación de la cantera perica, su antibarcelonismo militante, la presidencia de Daniel Sánchez Llibre, su relación con las "familias" - sobre todo con los Lara-, las Copas del Rey ganadas, los fichajes acertados, los fallidos... También opina de las relaciones que mantuvo con el Barça o el Real Madrid, y como ve al Espanyol hoy en día (la sucesión de Sánchez Llibre, la renovación de Mauricio Pochettino, la marcha de Raúl Tamudo, la apuesta por la cantera, la lucha por un reparto más justo de los derechos televisivos...). Prólogo de Daniel Sánchez Llibre, presidente del RCD Espanyol.


El precio será de 11 euros en librerías,  para los  suscriptores de 23 perico, hasta el 2 de julio si lo deseas te lo mandamos a tu casa por 9 euros, con gastos de envío incluídos. Si tienes la revista domiciliada, te pasamos un recibo, y si no, sólo has de hacer un ingreso en esta cuenta:

2100 1367 42 0100003251, La Caixa, titular Sergio Fidalgo.
Sergio Fidalgo






S E N T I M E N T P E R I C O . C O M