dijous, 25 de gener del 2007

ENTREVISTA AMB JORDI BRANSUELA.




A menys de quaranta hores per la disputa de l’encontre més important del que portem de temporada per el femení A, en el que es veurà les cares amb el líder de la categoria, el Atlhetic Club Bilboko, hem volgut fer-li unes preguntes als segon entrenador de l’equip, els senyor Jordi Bransuela, per veure com estan els ànims i la moral previ al gran partit que es viurà dissabte a les dotze i mitja a Sadrià, al camp principal i amb les cameres del Canal 33 en directe, aixecant acta del mateix.


Primer de tot, felicitats per el triomf a Torrejón, no sé si ho sabies, però ha sigut sempre un equip “gafe” (a excepció de l’any passat). ¿Com vas veure l’equip després de l’aturada?

Bueno el equipo sabía muy bien que el partido de Torrejón seria muy complicado y la verdad respondió de manera excelente, con grado muy alto de seriedad y mucha implicación durante todo el partido y eso nos hace estar muy satisfechos pues Torrejón es un campo difícil de ganar.


¿Com es troben les lesionades tant les tres ja que porten tant de temps com el cas de Míriam?.

Tanto Laura Queraltó como Chola ya están con el grupo les falta la dinámica de grupo y coger ritmo, a Olga le queda muy poco y en cuanto Miriam creo que llegara para el partido del sábado.

¿Que en penses, dels tres punts de més que apareixen en el haver d’un Athletic Club, sense guanyar-los en el camp de joc? ¿Creus que poden influir decisivament en la sort del campionat, i més tenint en compte la manera en que es va resoldre l’última Superlliga tan ajustadament?

Eso es un tema que tanto Puebla como Athletic saben lo que sucedió y nosotros acatamos lo que hay ahora que nos sacan 4 puntos y debemos atraparlas.

Aquestes setmanes, nostre rival, l’Athletic ha jugat diversos encontres amistosos. En canvi l’Espanyol ha seguit altre manera de preparar l’equip. ¿Arriba en bon moment, aquest partit? ¿Físicament es troba l’equip altre cop en un bon nivell, malgrat que això sigui una pregunta per el preparador físic, que em pots dir?

Sin duda nos llega en buen momento, hemos realizado una mini- pretemporada este mes y el trabajo esta siendo muy bueno, el equipo esta físicamente y mentalmente en condiciones.


Tot i que l’any passat ja es va jugar al camp de gespa natural, també per els mateixos motius televisius, ¿ Que em penseu, tant tu com Santy, i l’equip... afavoreix jugar en un camp gran i de gespa natural, o per contra esteu acostumats a jugar al camp 3er, de Sadrià?

Está claro que nos gusta mas el campo grande por nuestro juego que es vistoso y de mucha velocidad, yo creo que no debemos notar el jugar en uno u otro campo.

¿De veritat es tan superior el conjunt de Juaristi, o això encara pot donar moltes voltes, i més tenint en compte que les primeres jornades semblava que el Llevant arrasava i ara en canvi és tercer?


Es evidente que el Athletic de este año no tiene nada que ver con el del anterior año. Es un equipo muy equilibrado que tiene muchos recursos y que esta poniendo un ritmo muy fuerte en la competición, pero no hay que olvidarse que llevamos una jornada solo de la segunda vuelta y nosotros Levante y Sevilla estaremos ahí hasta el final.

I per últim, no et demanaré cap pronòstic, queda clar que s’ha de intentar guanyar de la manera legal que sigui, però si que si vols fer una crida als afeccionats, tens l’ocasió.

Animar al público a que venga a Sadrià a apoyar a las chicas ya que es muy importante el partido de cara a la temporada, sobretodo por que las jugadoras se sienten muy queridas por la afición perica y el grado de motivación se sube al presenciar unas gradas llenas de gente animando al equipo en un partido crucial y por que es unos de esos partidos que no te puedes perder si te gusta el fútbol.

Moltes gràcies i molta sort per aquest partit i per la resta del campionat.

Foto d'arxiu: josep maria. (Jordi Bransuela, amb les jugadores periques, en el moment agradable del triomf en el primer títol de la temporada. Tant de bo, escenes com aquestes es tornin a viure al femení perico)

6 comentaris:

Anònim ha dit...

¿Que pasó exactamente en el partido Puebla - Athletic? ¿Ya les favorecen hasta en la liga femenina?

Saludos Josep Maria,

Ferruti

Josep Maria ha dit...

Ferruti

http://sentimentperico.blogspot.com/2006/10/comentari_27.html

La noticia y la sanción si clickas en el nombre de la jugadora subrayado de amarillo (Cecilia).

Ahi tienes el tema. en Puebla siempre pasan "cosas", pero el Athletic ya desde el primer dia mira con lupa estos temas. Ya quiso impugnar (no sé si finalmente impugnó) el 1-1 en Huelva por tema de alineación de extra-comunitarias que luego se demostró que tenían pasaporte comunitario. En este caso todos quieren tener razón, pero más allá de quien la tenga, lo que está claro, es que no se juzga con el mismo rasero a todos. ¿Verdad, Xavi i Puyol?

Saludos Ferruti.

Anònim ha dit...

En este caso Josep María el Bilbao tenía toda la razón del mundo, es una pena que se ganen los puntos en los despachos, pero hay que cortar a todos por el mismo patrón y el Puebla se equivocó a la hora de poner a Cecilia en el campo, ya ves tú, que era para hacerle un homenaje, pero si lo haces, hazlo con los papeles en regla, si no, esperate al próximo partido...

En fin, espero que el sábado pueda ver un bonito partido y sobretodo, que el Español gane...!!!

Josep Maria ha dit...

En efecto, Tana... allí ya digo que siempre suceden "cosas"... en aquel campo. Lo que pasa es que si eso le pasa a otros equipos y el impugnador fuera otro diferente quizàs (y se ha visto otros casos), el resultado sería otro. A ver si es verdad, que vemos un buen partido y que la climatología nos respete, que por otros lugares está cayendo una buena hoy...

Además para entender la letra del delegado/a se necesita ser périto calígrafo, jeje... que lo digo por experiencia propia... incluso una jugadora en el partido que jugó el Puebla en la primera vuelta, salió en los medios equivocado el nombre, por que aquellas cinco letras era imposible entender lo que allí figuraba escrito... uff...

Josep Maria ha dit...

Y te agradezco que me leas Tana, pero es que era tan marrullero el asunto, que decían que habian presentado no la ficha si no el DNI, bueno todo muy turbio...

El Presidente del Puebla manifestó en AS lo siguiente:

"Cecilia, que jugó los cinco últimos minutos, no fue inscrita en el acta aunque sí figuraba en la lista de 17 jugadoras que el delegado del Puebla entregó al árbitro.

Cecilia, que había estado de baja, traía el alta médica, pero se le olvidó la ficha y no dijo nada. El árbitro la vio primero antes del partido, porque se le entregó una placa, y luego en el banquillo. Jugó sólo los últimos cinco minutos. Fue un error involuntario, pero ella tenía su DNI y estaba perfectamente identificada", afirmó José Luis Rodríguez.

Anònim ha dit...

Si yo entiendo lo que me quieres decir, también entendía al Puebla en su momento, pero bueno, entraríamos a hablar de la Federación y cuando se quieren poner de "legales"...

Lo peor de todo, es que cada año hay un caso de estos por regla general, será cuestión de tener más cuidado.. sobretodo con el árbitro.

Al menos, mañana si llueve estaremos tapados en la grada...(menos mal)




S E N T I M E N T P E R I C O . C O M