dimecres, 11 de juny del 2008

ORGANIGRAMA FUTBOL BASE PROVISIONAL



EQUIPCATEGORIA ENTRENADOR
RCD ESPANYOL BTERCERA DIVISIÓJOSEP CLOTET
JUVENIL ADIVISIÓ D'HONORRAMON GUERRERO
JUVENIL BLLIGA NACIONALLLUIS PLANAGUMÀ
CADET ADIVISIÓ D'HONOR?
CADET BPREFERENT?
INFANTIL ADIVISIÓ D'HONORJACINT MAGRINYÀ
INFANTIL BPREFERENT?
ALEVÍ ADIVISIÓ D'HONORALBERT VILLARROYA
ALEVÍ BPREFERENT?
BENJAMÍ APREFERENT ?

8 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola Josep!
Sabes algo sobre esta notícia del mundo deportivo?

Gerard se va al San Francisco.

Gerard Muñoz Nicolás, que nació en Girona, ha sido el máximo goleador de Preferente Cadete, con 30 goles, defendiendo los colores del Espanyol. Gerard salió de las filas del Sant Ponç y después de su paso por el Girona y el Barça ha completado su primera temporada en el equipo blanquiazul.
El delantero centro es un jugador de goles decisivos, ya que fue el autor del ultimo penalti, contra Valencia, que dió el título a Catalunya en el campeonato de autonómicas.

Me parece bastante raro que lo dejen escapar así como así. Sabes si es cierto? Saludos.

Josep Maria ha dit...

Este sabado que juegan a la Escola Industrial un torneo lo averiguaremos.
A mi ya no hay nada que me pueda parecer raro en este club...

Hace mucho tiempo que no veo a su padre, que también fue jugador del RCDE (filial y pocos partidos en el primer equipo que ascendió en Malaga), por diferentes motivos. Veremos... Cuando lo tenga confirmado lo diré. Donde si que hay una profunda renovación es en infantil A, y ya se han hecho más de una decena de fichajes.
Saludos.

Anònim ha dit...

Ah si? No tenía ni idea de que su padre hubiese sido jugador perico (como se llamaba?).
Sería una pena que se fuese Gerard, a mi es uno de los jugadores que más me ha impresionado de toda la cantera. A ver si puedes averiguar que ha pasado.. Gracias!

PD: Por cierto, del infantil A no será uno de los que se va Lucho, no? Espero que no! Que sensación de desprotección da la cantera con eso de que es tan fácil perder a un jugador. Saludos.

Josep Maria ha dit...

El padre de Gerard, jugaba en el CE L'Hospitalet, cuando este era filial del RCD Espanyol.
La temporada en que se descendió a segunda después de la fuga de Baró, la provisionalidad de Martorell, el despido de Joanet, y Juanjo Díaz que se hace cargo del equipo, dos jugadores del Hospi se incorporaron al primer equipo; el defensa Toni, y el mediocentro Muñoz (el padre de Gerard). Jugó unos cuantos partidos con el primer equipo y participó en aquel ascenso tras los penales en Málaga. Me parece que aquel día no jugó (pero esto ya, a mi memoria no le llega), y fue uno de tantos del filial que por que no se le da confianza o por que no tiene suficiente nivel o fortuna, vaya uno a saber por qué, se quedan en eso, en anécdota, tres,cinco, siete partidos todo lo más, y se acabó.

Cuando sepa algo de altas y bajas ya diré algo.
Saludos Saynomore, y grácias por el interés en nuestra cantera.

Anònim ha dit...

Pues ahora que lo dices me suena mucho Muñoz. Me suena que lo subieron al primer equipo con bastante edad, 27 o 28, y lo que dices, que jugó pocos partidos y se esfumó. Lo que si recuerdo mejor es la generación que llegó poco después, y que parecía que iba ser importante en el primer equipo: los Gestoso, Masnou, Lima, Uceda, Manolo, Ángel Luís o Lluís (estos dos últimos fueron los únicos que se asentaron en el primer equipo).
Respecto al hijo de Muñoz, Gerard, parece que la información de su pase al San Francisco fue un error de Mundo Deportivo. Esperemos que así sea.
Saludos y gracias a ti por el impagable trabajo que haces sobre la cantera.

Josep Maria ha dit...

Esperemos que todo sea un error, y no sea cierto, porque con todo el respeto hacia el San Francisco, ufff.. si aún fuera el R. Mallorca, por aquello que es un club con el primer equipo en la máxima categoria...

Cuando se ascendió, ya con Luis Aragonés de entrenador, fue cuando Angel Luís y Lluis se hicieron con un puesto en el primer equipo. Al año siguiente, la calamitosa temporada con Petrovic (después Sabaté i finalmente Clemente con la llegada de los cuatro rusos) ninguno de esos que citas acabo triunfando en el primer equipo. Llegaron al primer equipo en el peor momento y con un equipo muy débil.

Saludos y grácias.

Anònim ha dit...

Jo los conozco y por lo que se el padre de Gerard, empezó jugando en la Damm, fue convocado con la selección Espanyola Juvenil. Jugo en el Andorra; en el Girona,y fitxo por RCD Espanyol, cedido al Hospi, subio al primer equipo el año que el Español subió en Malaga por penaltis; fue uno de los descartes de B. Joanet. Fitxo 3 años en el Sant Andreu, fue a vivir Vitoria (cuando Gerard hacia poco que habia nacido) i jugo en el Alavés, volvió y fitxo por el Figueres (Girona), Banyoles (Girona). Fue entrenador de este último club. Estuvo de ayudante de Bartis en el Girona.
Pero al tener dos hijos que juegan al futbol, Gerard en Barcelona i el otro en Girona, lo dejo para poder dedicar-les más tiempo. Actualment entrena entrena con los veteranos del Girona.
Era conocido por "Manu" o "Muñoz"

Josep Maria ha dit...

Pues muchas gracias por todo este despliegue de datos. Yo solo recuerdo que era del Hospi cuando este era filial del Espanyol, junto con el central Toni y estubieron en el primer equipo el año de los famosos penaltys.

Saludos y muchas gracias por la información.




S E N T I M E N T P E R I C O . C O M