dimecres, 25 de març del 2009

COMUNICAT DEL PRESIDENT
DE LA PBB SANT JOAN DESPÍ

Nunca solo estarás.
Consocios /as:
Desde el cargo que ostento en la entidad y como perico practicante , me veo en la obligación de realizar una reflexión abierta y pública en torno a la mala temporada que está realizando nuestro queridísimo RCD Espanyol de Barcelona.

Muchas son las causas del desastre deportivo en la que nos encontramos inmersos en pleno año del traslado a nuestra nueva casa. Por ello y al ser tantos los errores cometidos , no voy a entrar a detallar mis opiniones ya que en el momento actual no servirían más que para aumentar el cabreo que todos llevamos en lo más profundo de nuestro corazón blanquiazul.

Tiempo tendremos al finalizar la liga y habiendo ocurrido lo que tenga que ocurrir en lo deportivo, para analizar los motivos y exigir a nuestro actual Consejo de Administración responsabilidades de tan desastrosa gestión deportivo-administrativa. Siempre sin olvidar a nuestro Director General Sr. Pedro Tomás.



Ahora , y es por ello que me dirijo a todos vosotros, solo queda agarrarnos al clavo ardiendo que se nos presenta en los próximos 3 encuentros : Depor, Numancia y Racing. Si somos capaces de conseguir sacar los 9 puntos en disputa el milagro aún estará a nuestro alcance. Hemos de tener en cuenta el dificilísimo calendario que tienen algunos de nuestros rivales directos. Ya se que me vais a decir que estoy delirando, pero, ¿acaso hemos de entregar la cuchara?. Insisto en la letra de uno de nuestros cánticos : "... nunca solo estarás, mágico Espanyol".



Hemos de animar como nunca para posteriormente y pase lo que pase , EXIGIR COMO NUNCA LO HEMOS HECHO UN CAMBIO RADICAL EN TODOS LOS ESTAMENTOS de nuestro centenario Espanyol.

Hemos de dejar de ser un club sin ambición , estemos donde estemos sea en primera o en segunda, y dar el golpe en la mesa que suponga una ruptura total con los fantasmas, complejos, y vicios adquiridos en nuestra dilatada y gloriosa historia.

Reivindicar un club moderno y modélico en todos sus departamentos y secciones. Pero eso lo haremos una vez consumado el descenso o celebrada la salvación.

Mientras haya un solo halo de esperanza hemos de seguir animando a los nuestros como si del comienzo de liga se tratase.

En cuanto a nuestra entidad , nos gustaría dejar claro que pase lo que pase seguirá activa "EN PRIMERA O EN SEGUNDA" y haciendo honor al trabajo realizado en estos últimos 8 años . Ocho años de intensa actividad que han culminado en la consecución de nuestra nueva sede social y en la consolidación de nuestra FANTÁSTICA ESCUELA DE FUTBOL SALA BLANC BLAVA de SANT JOAN DESPÍ.

Esperamos seguir contando con el apoyo demostrado por todos nuestros consocios, al margen de lo que pueda suceder en un futuro próximo con nuestro RCD Espanyol.

Sin otro particular recibid un cordial saludo de parte de todos mis compañeros de Junta Directiva , con el deseo de la SALVACIÓN del primer equipo y el de realizar la llamada REVOLUCIÓN institucional en nuestro querido RCD ESPANYOL de BARCELONA.



Rafa Aragón.

Presidente PBB Sant Joan Despí





S E N T I M E N T P E R I C O . C O M