dilluns, 13 d’abril del 2009

CAMERÚN, RIVAL DEL
CADET B EN LA FINAL, A IRÚN


RCD ESPANYOL 5 – DUNBOA: 0

Partido que empieza con un ritmo vibrante por nuestra parte, en un campo que aguantó bastante bien toda la lluvia caída (no ha parado de llover desde el viernes hasta el domingo al mediodía), y en el que nos hemos ido al descanso (cada período era de 30 minutos), con un resultado de 4 a 0, habiendo tenido varias ocasiones mas de incrementar la cuenta goleadora.

Se ha jugado con cabeza y fuerza, aprovechando las máximas ocasiones; en la segunda parte, el equipo vasco ha intentado frenar a los espanyolistas, pero no han podido, y se han llevado un quinto gol, y hubieran podido ser unos cuantos más.

Cabe señalar la presencia en la expedición del jugador del Infantil A Pedro, que ha rallado a un buen nivel. Las normas del torneo dicen que solo se inscriben por partido 18 jugadores (han viajado 20), y que solo se pueden hacer 5 cambios en todo el partido.

RCDE Cadet B: Pau, Albarran, Jose M., Arroyo, Aitor, Jacobs, Lucho, Juanjo ,Albert Miravent, Pablo y Pedro.

Cambios: August (PS), Manel Royo, Oscar medina, Luis Vioque y Ruiz.

Goles: 1-0. Pablo m.10. 2-0 Pedro m.19. 3-0 Juanjo m.21. 4-0 Pablo m.22 y 5-0 Juanjo m.54. Partido jugado a las 10,30 horas del sábado en el Stadium Gal de Irún.


RCD ESPANYOL: 2 - REAL SOCIEDAD: 1.

Partido disputado por la tarde a las 17,00 horas y en el cual se notó el esfuerzo de la mañana ante un equipo físicamente fuerte y que sabia que éramos el rival a batir; no escamotearon esfuerzos ni cualquier tipo de entradas para frenar el toque de balón de los espanyolistas.

Por la tarde no llovió y el campo estaba en perfectas condiciones (hierba natural ambos campos). Fruto de esa presión, en un corner lanzado por los donostiarras en el min.6 de la 1 parte, consiguen el 0 - 1.

Desde este momento y hasta la media parte, mas de fuerza, entradas bastante duras que provocan que nos metamos en su trampa y nos dediquemos al cuerpo a cuerpo en vez de tocar y tocar, pocas ocasiones pericas y con un desenlace feo, la lesión de nuestro jugador Pedro (algo feo en el tobillo, se ha montado en el autocar cojeando), que tiene que ser sustituido en el min. 20 de la 1 parte por Oscar Medina.

En la segunda parte cambia todo, el cadete b sale a por el partido, y con la velocidad de balón y los cambios, que dan frescura al equipo, puesto que el esfuerzo de la mañana se notaba, en el min 5 de la segunda, se empata en una gran asistencia de Mesa que culmina Lucho, en gol. Lejos de conformarnos, seguimos a por la victoria y creando ocasiones, ellos se tiran al contacto, pero no se arrugan los pericos. Cabe destacar que la Real tiene un par de ocasiones claras que Pau desbarata muy bien, y otro par de ocasiones no tan claras, pero llegando con peligro.

Por parte perica, disponemos de 4 ocasiones claras, varios corners peligrosos y alguna falta, i en una de ellas en el min 60., un buen remate de cabeza de Pablo deja con toda justicia el 2 a 1 en el marcador, y con todo merecimiento se hace con el triunfo el conjunto espanyolista.

RCD Cadet B: Pau, Arroyo, Pifa, Jose M. , Aitor, Jacobs, Juanjo, Lucho, Albert Miravent, Pablo y Pedro.

Cambios: Oscar medina, Mesa, Albarran, Luis Vioque y Ruiz.

Goles: 0 – 1: m.6. 1- 1: Lucho m. 35. 2-1: Pablo m.60.
Partido jugado el Sábado a las 17:00 horas en Ondartza (Hondarribia).


RCD ESPANYOL: 0 – 1899 HOFFENHEIM: 0

Partido muy marrullero y fuerte, con pocas ocasiones de gol en la 1ª parte, varios remates de los alemanes que no veían portería, y los nuestros peleando en el medio del campo y luchando por tener la pelota, que es lo que hace peligroso a este equipo, así ha transcurrido la 1ª parte.

En la segunda el conjunto espanyolista ha salido mucho mas vertical y creando mas ocasiones de gol pero sin acierto, el juego se ha puesto brusco, con roces y entradones que el joven colegiado no ha podido cortar, fruto de ello ha expulsado a 1 jugador alemán casi al final, pero en ningún momento se ha perdido la cara al partido, ni la compostura, y al final se ha conseguido el objetivo, llegar a la final.

Como nota negativa del torneo, la lesión del jugador Pedro se ha confirmado como una rotura del perone, además, otro jugador, Luis Vioque sufrió un fuerte esguince de tobillo, que lo mantendrá de baja también.

RCDE Cadet B: August, Albarran, Pifa, Manel Royo, Coco, Jacobs, Mesa, Ruiz, Juanjo, Oscar Medina y Pablo.
Cambios: Mirabent, Isaac, Arroyo y Aitor.
Partido jugado ayer domingo a las 16:30 h. en Ondartza (Hondarribia)





COL·LABORADORS.



S E N T I M E N T P E R I C O . C O M