divendres, 27 de novembre del 2009

EL CADET "A" NO A FALLAR
A REUS DAVANT EL BARRI SANTES CREUS

UE BARRI SANTES CREUS: 0 - RCDE CADET "A": 1

Primera parte espesa y aburrida por los dos equipos, con muchas ocasiones del conjunto espanyolista no finalizadas en gol, luciéndose el portero del Santes Creus. Los locales se acercaron en pocas ocasiones.

Cabe recordar que jugaba en el Cadete “A”, Oscar Hernandez, jugador del Cadete “B”, debido a las bajas por lesión de Jose Manuel, Luis Vioqué, Pedro, Pablo, i Casado que lo operan del menisco el 11 de Diciembre -(al que desitjem des d’aquestes línies al igual que a la resta de lesionats, la més ràpida i efectiva recuperació)- , y además hay que contar que Arroyo se ha afianzado y muy bien en el Juvenil B. Ante estas circunstancias el cadete A estaba prácticamente en cuadro, pero se resolvió bien en defensa.

En la segunda parte mas de lo mismo, pero en el minuto 20 un remate de Ruiz lo rechaza el portero y el rebote lo pilla Oscar Medina y marca el 0 - 1. A partir de ahí, el partido se pone bastante brusco y el arbitro no ve un penalti clarísimo por manos de un jugador del Santes Creus. El conjunto espanyolista tiene varias ocasiones, entre ellas un balón al palo de Aitor. Hasta el final, lo mejor los tres puntos y a esperar al Badalona este sábado en Sadrià.

RCD Espanyol Cadete “A”: Pau, Albarrán, Pifa, Oscar Hernandez, Aitor, Juanjo, Manel, Albert, Ruiz, Oscar Medina y Javi.
También jugaron: Mesa, Coco, Eric Jacobs y Sandro.

Gol: 0 – 1: Oscar Medina, m. 60


COL·LABORADORS.




S E N T I M E N T P E R I C O . C O M