dimarts, 22 de desembre del 2009

L'INFORTUNI (5 PILOTES ALS PALS)
PRIVEN DEL TRIOMF AL CADET "A"

Foto d'arxiu:
El Cadet "A" va estavellar cinc pilotes a la fusta a Girona.
Només Pedro, va pogué perforar la porteria del Gironés – Sabat.




EF Gironés -Sabat: 1 - RCDE Cadet "A": 1


Encuentro muy similar al que disputó el Cadete “A” en su último desplazamiento, en el que el conjunto de Fran Navarro no pudo hacerse con el triunfo pese a las muchas ocasiones claras de gol que gozó. Des del primer minuto salieron a por el equipo contrario, y ya en el minuto 15’ los espanyolistas marcaron el 0 - 1 por obra de Pedro.

Se jugó en espacios muy pequeños por las dimensiones del campo, muy estrecho, pero el conjunto espanyolista forzó 6 saques de esquina en la primera parte, y tuvo hasta 3 disparos al larguero, 2 intervenciones de su portero a bocajarro, y nos fuimos al descanso con solo 0 - 1.

En la segunda el equipo salió igual que en el primer tiempo, buscando las diagonales a su espalda de la defensa y procurando desbordar por banda, pero siguió igual de negados cara a puerta, otros 2 balones al larguero, otros 4 saques de esquina y un par de intervenciones de su portero que estaban dentro. Pero lo que son las cosas, en el min. 10 de la segunda, en un saque de esquina a su favor, balón que se queda muerto en el área y mete la pierna uno de ellos y marca.

Era el 1 – 1: Increíble, pero cierto, el partido transcurre con un quiero, pero no puedo, y en el tiempo de descuento tenemos la clave del partido, falta a nuestro favor la para el portero y saca rápido, y en el uno contra uno nuestro portero Jose se juega todo saliendo de su área y con un par, le roba la pelota, que injusto hubiera sido...

Mal resultado, y ahora a pensar en el derbi en Can Culé el próximo 10 de enero. Cabe destacar que debido a las lesiones (por desgracia otra más, ya que a Pablo en cuanto vuelva de navidad le operan del menisco roto), jugaron con el equipo: Ruben y Alex (central y lateral izquierdo del cadete B). No hay excusas para haber empatado las ultimas dos salidas, solo cabe mejorar, depender de los mismos jugadores para lograr los objetivos deseados y esperar que a la vuelta de las navidades, se encuentre ese punch final para no perdonar tanto de cara al rival.

RCD Espanyol: Jose, Albarran, Pifa, Ruben, Coco, Lucho, Mesa, Albert, Luis, Juanjo y Pedro.
Tambien jugaron: Javi, Oscar Medina, Manel Royo y Alex.



COL·LABORADORS




S E N T I M E N T P E R I C O . C O M