dimecres, 20 de gener del 2010

EL CENTRAL YAGO, RESCINDEIX EL SEU CONTRACTE

Foto d'arxiu.
Yago Fernández Prieto (Lisboa, 05/01/1988), central procedent del Valencia Mestalla que va signar per l'Espanyol B l'estiu del 2008, causarà baixa del filial al negociar amb el club blanc-i-blau la rescissió del seu contracte.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Buenas Josep Maria, ¿a que se debe esta baja? No le hace gracia a Poche? tiene ofertas y no sabemos recibir un duro a cambio?, o tiene serios problemas familiares o médicos. Muy extraño, un defensa central que no es malo y un fijo en las filas portuguesas.

Josep Maria ha dit...

Hola:
No lo sé la verdad. En primer lugar, ha desaparecido de las alineaciones, y como que necesitan plazas vacantes para dar ficha al jugador que estaba cedido a Suecia que vino del Auxerre, incluso a Julián López de Lerma y a Tiko Mesina el camerunés que se fichó en la primavera procedente de Alemanía y que no demostró nada en la pretemporada, pues han de hacer "limpieza"...
Ultimamente, todo lo que sucede en nuestro club, és mucho más difícil de entender. Desde las ruedas de prensa para desmentir algo en que después ni se ponen de acuerdo en dar la misma versión (tema médico), como en otros muchos asuntos, como ahora esta restructuación de fichas en el filial, como el fichaje del ex jugador del Girona cuando el Sr. Morales dice que no quiere jugadores de esa edad y no duerme con la idea de rebajar la edad a menos de 19años para la próxima temporada, etc. La verdad sea dicha, lo observo todo con mucha preocupación.
Lo del filial, es un desaguisado desde el primer día (42 jguadores) de la pretemporada.
Saludos.

Anònim ha dit...

Gracias, esto no tiene ni pies ni cabeza. ¿Y si termina desciendo el B, que ocurrira?.




S E N T I M E N T P E R I C O . C O M