dilluns, 13 de desembre del 2010

ACTES SOCIALS: PLACA A L'ESTADI
DE LA PENYA BLANC-i-BLAVA DE MONTCADA




Fotos cedides per la P.B.B. de Montcada i Reixac.



COMUNICAT DE PREMSA DE LA P.B.B. DE MONTCADA


En la mañana de hoy -per ahir diumenge- 30 socios de nuestra peña hemos acudido al estadio de Cornella-El Prat para realizar el Tour3D por nuestro estadio y para acudir a la colocación de la placa de nuestra peña en el santuario blanquiazul.

Todos hemos quedado impresionados por las instalaciones de nuestro estadio, sin duda de las mejores de todos los estadios de España, también ha sido muy emocionante visionar todos los vídeos en 3D donde se repasaba la historia del RCD Espanyol, así como algunos partidos en Cornella-El Prat. Muy espectacular también los vestuarios del primer equipo y el túnel de salida al césped.

Después del Tour3D hemos acudido a la zona de tribuna donde se encuentra la placa de la PBiB de Montcada i Reixac, allí el responsable de las peñas Jaume Martinez y el directivo de la FCPE Xavi Edo nos han hecho entrega de un diploma donde se acredita oficialmente el año de fundación de nuestra peña y la oficialidad de la misma.

Por último agradecer a todos los socios de nuestra peña que nos acompañaron en la mañana de hoy, una jornada importante para nuestra peña, ya que el nombre de la misma se encuentra para siempre en las paredes del mejor estadio del mundo, el de nuestro RCD Espanyol de Barcelona.

P.B.B. MONTCADA I REIXAC, 12/12/2010




S E N T I M E N T P E R I C O . C O M