dissabte, 23 d’abril del 2011

L'INFANTIL "B" PERD CONTUNDENTMENT
A LA FINAL DEL VILLA DE BENIDORM

23-04-2011

El Sevilla CF se impuso al RCD.Espanyol de Barcelona en la final infantil del Torneo Villa de Benidorm por un claro resultado de 7-2. La benidormense Nerea Pérez Machado fue la encargada de dirigir el partido y lo hizo de forma brillante, sin ningún tipo de complicaciones. La superidad física y de envergadura de los andaluces se dejó notar sobre el terreno de juego. Los sevillanos que se adelantaron a los dos minutos en el marcador por mediación de Chuma, ampliaron su ventaja en el 22 gracias a Manu, que se aprovechaba de un error defensivo de los catalanes.

Tras el descanso ampliaba la ventaja Acosta a los dos minutos de la reanudación y el Espanyol reducía diferencias gracias a un bonito gol de Pérez. Tres goles más de los andaluces en los minutos 16, 24 y 27, obra de Manu, Chuma (2), ponían el 6-1 en el marcador. Pascu marcaba el segundo para los españolistas (6-2) y Dani, ya sobre el tiempo reglamentario establecía el 7-2 definitivo.

Jugaron por el Sevilla: Adri, David, Juanmi, Jose, Antonio, Braima, Miguel, Cera, Chuma, Acosta y Manu.
También jugaron Juan, Nacho, Dani y Cárdenas.

Por el Espanyol: Jaime, Mora, Cucu, Konik, Torrents, Bermejo, Wuba, Pol, Sujan, Joan Gómez y Víctor Sánchez.
También jugaron: Nolla, Salva Ferrer, Sergi Puig, Pérez, Gerard Bes y Gonzalo Avila.

La final de consolación del Torneo Villa de Benidorm Infantil fue para el Real Zaragoza, que se impuso por 7-2 a la Selección de Benidorm.



2 comentaris:

Anònim ha dit...

En este torneo el RCD Espanyol participaba con sus equipos B, enfrentadose al Sevilla C F y Real Zaragoza que participaban con el juvenil division de honor y el infantil A.

Josep Maria ha dit...

Gracias por la aclaración. Se hacía constar la diferencia física y de envergadura del rival pero no la edad.
Ánimos para el Infantil B, que cuando jugue contra los de su edad, estará mucho más fogueado y seguro que cosechará mejor juego y resultados.
Saludos




S E N T I M E N T P E R I C O . C O M