dijous, 12 de maig del 2011

ACTES SOCIALS: 37è ANIVERSARI
DE LA PENYA B i B. DE MONTCADA I REIXAC

Fotos cedides per la PBB de Montcada i Reixac

Este pasado domingo celebramos el trigésimo séptimo aniversario de nuestra peña con una barbacoa en las pistas el colegio El Viver de Montcada Bifurcación, en la cual nos dimos cita unos 80 pericos.

Como no podía ser de otra manera todo transcurrió con un inmejorable ambiente entre todos los asistentes, donde pudimos degustar todo tipo de carne, bebidas y pasteles.

Una vez concluida la comida, pasamos al momento del sorteo de abundante material cedido por el club, y después ya llego la hora de los parlamentos donde intervinieron, Salvador Fosas en representación de la FCPE y Jaume Martinez en nombre del RCD Espanyol de Barcelona. También se hicieron entrega de unos recuerdos por parte de nuestra peña, a las dos embajadas pericas presentes en nuestro 37º aniversario, como son las peñas de Pericos Montmeló y Perico Ferroviari, a ellas queremos agradecerles muy sinceramente su presencia.

Y la fiesta concluyo con un bingo, ya tradicional en todas las celebraciones de nuestra peña.

Nos quedan pocas palabras para agradecer una vez más la respuesta que todos nuestros socios tienen a cualquier acto que organizamos, es un honor para nosotros contar con personas de la calidad humana que tienen nuestros socios, gracias de corazón por hacernos sentir el orgullo de pertenecer a este gran club y a esta peña.



PBiB Montcada i Reixac
www.pericosmontcada.blogspot.com
607271055






S E N T I M E N T P E R I C O . C O M