dilluns, 27 de juny del 2011

ELS CAMPIONS D'ESPANYA D'ALEVINS

PLANTER ALEVÍ "A" RCDE ESPANYOL


CAMPIÓ DE LLIGA I CAMPIÓ D'ESPANYA (TORNEIG BBVA BLUE NACIONAL F-7)






        ADRIÁ López Garrote
        ALEX VEGA Galvez
        DANIel Reina Avila
        ALBERT Alavedra Jiménez
        Marc BERNILS Garcia
        Marc LLINARES Barragán
        JOEL Ruiz Rodriguez
        POL Lozano Vizuete
        SERGI Garcia Pérez
        GUILLEM Escarrabill Ruiz
        FODE Diakhaby Guerrero
        ARNAU Marín López-Pastor














ENTRENADOR I COS TÈCNIC:

Entrenador: Miguel Ángel Sampron Álvarez
Preparador Físic: Albert Bosch Brinques
Delegat: Josep Martínez Martí
ATS: Eduard Josep Martínez Pou




COMPLETEN EL PLANTER, TOT I NO POGUÉ ANAR A CADIS...



        JAIRO Martínez Sánchez
        JOSEP Puig Pascual



6 comentaris:

Anònim ha dit...

Josep Maria creo que no has estado afortunado nombrando a parte del equipo a los dos jugadores que no fueron a Cadiz,y no especificando que no fueron por lesión ya que no se hizo convocatoria los 12 que han ido son los doce que habían disponibles,lo que pasa que han tenido la mala suerte de estar lesionados.

Si lo miramos de esta manera en el cuerpo técnico tendrías que poner al fisio que en realidad fue y el titular ponerlo con los dos jugadores que no fueron.

A veces son muy importantes estos detalles

Muchas gracias

Anònim ha dit...

Quiero felicitar a este gran equipo. Me permito además una reflexión: el primer año de la época post Vilarroya, el "gran" entrenador del alevín A desde hacía más de 20 años hasta esta temporada, y por fin el alevín A gana ligas, brunetes, etc... Esto pone en evidencia el estilo de entrenamiento de Vilarroya, su método para hacer las alineaciones, etc... ¡Lástima de generaciones pérdidas!

Josep Maria ha dit...

Al primer comentario. Bien, tienes razón, no todo el mundo que haya visto el actual artículo viene siguiendo con asiduidad la información que se vierte en esta página.
Pues tanto Josep como Jairo(desde mucho más tiempo) vienen siendo bajas, y ya se hizo constar expresamente en la crónica de la semifinal del Barcelona que habían entonces 4 bajas y además importantes todas (la de Fode naturalmente más por que el gol és lo que decide los partidos) como causa además (la principal) de no poder allí vencer en aquella eliminatória a partido único. En otras crónicas he hecho constar la baja por lesión de Jairo que lleva más tiempo.
Tenia que volver a decirlo?. Pues quizás si, bueno, seguro que si a la vista de vuestra preocupación por que no se haya hecho constar. Lo siento, no lo hice.
Supongo, que si no hubieran ido convocados por decisión técnica la frase hubiera sido "No Convocats" en vez de "no han pogut anar"... Tenía que haber añadido por lesión (y si hubiera sido por gripe, se me hubiera dicho que no era lesión si no enfermedad). Bien, otra vez igual he de solicitar un informe médico para confirmarlo.

Del cuerpo técnico, asumo cualquier error ya que conozco al técnico y no a los demás integrantes y me he limitado a citar el que da como oficial la web oficial del RCD Espanyol.
Disculpas.

Al segundo comentario, solo decir que eso lo hemos pensado mucho, aunque sin desmerecer a nadie, tampoco todas las hornadas anteriores eran como esta (las comparaciones son odiosas), aunque claro que en tantas ediciones si que el vencer en una sola ocasión da mucho que pensar...
Saludos.

Anònim ha dit...

Rectificar es de sabios Josep Maria

Anònim ha dit...

por un lado comentar que decir que fode es el que decide los partidos,me parece de pena decir esto.
en los proximos partidos que lo pongan solo a jugar a ver si se come alguna rosca.
todo el equipo esta jugando para el,es decir que si despues de pasarle casi todas las pelotas no metiera gol apaga y vamonos.
este es un equipo y tiene merito todo niño que esta en el equipo.

por otro lado felicitar a todos los niños como a ese excelente entrenador miguel angel sampron por ese estupendo torneo en cadiz,la unica pena es que a los niños les prometieron una regalo(play,etc) y los pobres aun estan esperando,aunque creo que a esta altura que se olviden y que se la compren sus padres.
desearle a los niños que luchen pues este año lo tienen muy dificil por diferentes causas( futbol 11,juegan con niños mas grandes,entrenador,jugadores nuevos y etc).
decirle al club que esten un poco mas atentos a los figuras que tienen y no tener preferencia por nadie.
que se lo curren y el que no a la rue.
saludos a todos los pericos.

Anònim ha dit...

El otro dia fui a la ciudad esportiva para arreglar un tema y estuve mirando los entrenos y dejan bastante de desear a otros que he visto.
el entrenador que tienen ahora es bueno pero creo que va bastante perdido con el futbol 11.
y vaya lengua que tiene con los niños.
por tu comentario de m.a. sampron opino como tu que es muy buen entrenador aunque no este en el club.
esperemos que este nuevo david fernandez se gane a los niño y a los partidos.
animossssssssssssssssss




S E N T I M E N T P E R I C O . C O M