dilluns, 26 de setembre del 2011

AGENDA SOCIAL:
ACTES A L'ESCULLERA I A SANTS-HOSTAFRANCS





Julio Pardo visitará la Penya L'Escullera

El ex presidente del Espanyol Julio Pardo compartirá manteles con la popular tertulia de la Penya L'Escullera, colectivo que cada miércoles se reúne para debatir sobre la actualidad blanquiazul en el barcelonés restaurante Nogal (Diputació, 412). Será el 28 de septiembre a partir de las 14:30, e irá acompañado de Sergio Fidalgo, el autor del libro “Conversaciones con Julio Pardo”. Pardo presentará ante los miembros de esta embajada espanyolista esta obra, en la que repasa sus sesenta años de vida, en clave perica, y relata diversas anécdotas ocurridas durante su mandato al frente del club (1989 – 1993).

Pardo asistió a la tertulia inagural de esta peña, en 1990, y ese momento es recogido en el libro, de ahí su voluntad de presentarlo ante sus socios. En el momento de la fundación de L'Escullera él era el presidente del club, y siempre manifestó su simpatía por la labor de diálogo e intercambio de ideas que esta entidad protagoniza semana tras semana. La asistencia a los actos de esta peña, que dirige Sirio del Valle, son abiertos.

Sergio Fidalgo
sergifidalgo@gmail.com
www.sergifidalgo.com









PENYA BLANC BLAVA DE SANTS - HOSTAFRANCS

II Botifarrada popular

El dissabte 1 d'octubre a les 10.30h. la Penya Blanc i Blava Sants - Hostafrancs celebrarà la seva II Botifarrada popular en el marc de les festes del barri.


NOVA JUNTA DIRECTIVA A LA PENYA DE SANTS-HOSTAFRANCS

PRESIDENT: Josep Mª Morte
VICEPRESIDENT: Samuel Ruete Sanmiguel
VICEPRESIDENT 2n.: Antonio Facerias
SECRETARI: Fermín Ruiz Gutiérrez
TRESORER: Javier Lopez De Franco
VOCAL: José Manuel Barbeito Teijeiro
VOCAL: Miguel Almagro Sánchez
VOCAL: Rodrigo Rodriguez Sanchez







S E N T I M E N T P E R I C O . C O M