diumenge, 4 de setembre del 2011

FES-TE UN HOMENATGE !




La Federació Catalana de Penyes del RCD Espanyol ha presentat avui el seu projecte Fes-te un homenatge!, una iniciativa novedosa i que cridarà l'atenció del món del futbol. En l'assemblea que s'ha organitzat aquest dissabte a l'Estadi RCDE, els responsables de la FCPE, amb Alberto Ariza, el seu president, al capdavant han desvetllat les línies mestres d'aquest projecte que té a l'afició com a principal protagonista.

La idea proposada per la FCPE és realitzar una estàtua de bronze de 4,5 metres d'altura que simbolitza una família de pericos avançant cap a l'estadi en un dia qualsevol de partit. Una vegada acabada, es col·locarà davant de l'Estadi RCDE a la zona de Cornellà.

Aquest projecte, que trigarà uns vuit mesos a completar-se, es finançarà gràcies a les aportacions d'empreses (60%), penyes (20%) o socis (20%). Tots rebran una sèrie d'avantatges i premis per la seva col·laboració en la construcció de l'estàtua L'objectiu de la FCPE és homenatjar a tots aquells socis i aficionats que han fet gran a aquesta entitat en els seus més de 111 anys de vida. Aquesta idea és una nova demostració de la força i de la fe de la massa social del nostre club, que segueix promovent iniciatives pioneres que converteixen al RCD Espanyol en una entitat moderna



¡Hazte un homenaje!



¡Hazte un homenaje! es la nueva campaña que desarrollará en los próximos meses la Federació Catalana de Penyes del RCD Espanyol en su afán por conseguir homenajear a todos aquellos socios y aficionados que han hecho grande a esta entidad en sus más de 111 años de vida.

Queremos construir en los alrededores del Estadio, concretamente en la zona de Cornellá, una estatua-monumento de bronce de una altura aproximada de 4,5 metros.

La estatua se financiará con la aportación de empresas, nuestras peñas y los socios y aficionados que así lo deseen. Todos ellos recibirán una serie de ventajas y premios por su colaboración en la construcción de la estatua.

Queremos tener en el Estadio un icono, un punto de reunión. Un lugar donde todo el mundo pueda fotografiarse y dejar constancia en una preciosa postal con el fondo de nuestro incomparable estadio, de su amor incondicional por nuestro Club y nuestros colores.

Por ello, en la estatua hemos querido simbolizar una familia de pericos avanzando hacia el estadio en un día cualquiera de partido. Queremos realizar aquello que tantas veces se ha dicho “esta afición merece un homenaje” y lo queremos hacer representando a todas las generaciones de pericos que han mantenida viva esta entidad gracias a su apoyo esfuerzo y lucha.

Con ello, nos ponemos a la altura de la mayoría de estadios de renombre europeos que culminan con una estatua sus instalaciones para aportar a sus socios aquel punto de encuentro donde realizar homenajes, fotografías conmemorativas o simplemente para reforzar su amor al club.
Esperamos y confiamos en su apoyo para este proyecto.


Ventajas para los colaboradores

Socios y familias

Con 100 € podéis colaborar a construir la Estatua y, además, conseguir:
•Un diploma conmemorativo de la contibución a la construcción de la Estatua.
•Mención del nombre del particular, o de su familia, en el placa que se colocará al lado de la Estatua.
•Mención del nombre del particular, o de su familia, en la revista conmemorativa.
•Mención en la cápsula del tiempo que se colocará dentro de la peana de la Estatua.
•Mención en el documental que se realizará de la construcció del Monumento.
•Información detallada de todo el proceso de construcción de la Estatua.
•Asiento reservado el día de la inauguración.


Peñas

Con 300 € podéis colaborar a construir la Estatua y, además, conseguir:
•Una reproducción de la estatua de 20 cm.
•Un diploma conmemorativo de la contibución a la construcción de la Estatua.
•Mención del nombre de la peña en el placa que se colocará al lado de la Estatua.
•Mención del nombre de la peña en la revista conmemorativa.
•Mención en la cápsula del tiempo que se colocará dentro de la peana de la Estatua.
•Mención en el documental que se realizará de la construcció del Monumento.
•Información detallada de todo el proceso de construcción de la Estatua.
•Asiento reservado el día de la inauguración



FEDERACIÓ CATALANA DE PENYES DEL RCD ESPANYOL





S E N T I M E N T P E R I C O . C O M