dijous, 23 de juliol del 2009

JAVI CANTERO, PRESENTAT COM NOU JUGADOR
DEL ATLÉTICO DE MADRID "B"

GUILLEM SAVALL, S'INCORPORA A L'ESTADA A PERALADA



Javier Cantero de la Puente, (Granada el 22 de gener de 1988), deixa el RCD Espanyol i fitxa per dues temporades pel conjunt filial matalasser.

El jugador andalús procedent del Club Veteranos de Granada, portava set temporades en el futbol base del RCD Espanyol des de que es va incorporar en acabar l’edat infantil, al conjunt espanyolista.

El fet que hagi estat l’escollit Didac Vila, per ser el segon lateral esquerrà del primer equip, li ha barrat clarament el pas, i ara comença una nova etapa al conjunt de l’Atlètico de Madrid.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Mala noticia. Un buen jugador, no me extraña que suban a Savall, otro que en cuanto pueda se pira al enemigo culè, su equipo.

Josep Maria ha dit...

Hola Keyplus. Ignoro si es culé o no Guillem Savall. Si lo dices, a buen seguro debes de saberlo. Es fácil que lo sea por que en nuestro futbol base y femeninos, mayoritariamente lo son. Nada del otro mundo. Es así, y que le vamos hacer, si nos quedaramos con los que son pericos auténticos, Coro y cuatro más... Lara Rabal, y cuatro más como quien dice... Afortunadamente hay más de cinco, pero es un decir ante la gran cantidad de culés que hay. Además el trasiego de jugadores que han venido (o marchado)de entre ambos clubs, es bastante extenso... (Jordi Gómez, Pedraza, tu "amigo" Ivan DLP, Víctor Ibáñez, Victor Álvarez, Gerard Muñoz, Adriana, Marina, Chola, Marta Yañez, etc...)

Otra cosa es que si te doy la razón, que cuando quiera Savall o quién sea se marchará por cuatro euros dejándonos tirados, por que tenemos los consejeros y propietario que nos merecemos, los elegidos por el "pueblo".
Los que son incapaces de renovar por 7 años a un joven valor cuando tiene un sueldo de amateur compensado, hacerle si vale ficha profesional (la más barata) y ponerle 20 kilos, COMO HACEN TODOS LOS CLUBS CON SUS JÓVENES PROMESAS... Después cuando ya son jugadores profesionales, y de nivel, la cláusula de rescisión ha de ir en comparación a la ficha...Aquí estamos con los 2/3 millones de euros, y a las primeras de cambio si salen buenos, se van...
Saludos.

Anònim ha dit...

se ha ido un gran jugador porque no se ledaba oportunidad en el equipo que deberia jugar habiendo demostrado sus cualidades y triunfara en madrid,lo vereis




S E N T I M E N T P E R I C O . C O M