dijous, 23 de juliol del 2009

SERGIO SÁNCHEZ, TASPASSAT AL SEVILLA

Gregory Beranger (Niça, FRA-, 30-08-1981) ha estat cedit a la UD Las Palmas a Segona Divisió “A”. El lateral esquerrà francès va ser fitxat la passada temporada del CD Numancia, pagant el RCD Espanyol, la seva clàusula de rescissió sencera, que era d’un milió dos cents mil euros



Continuen les rebaixes...

El RCD Espanyol ha traspassat al segon dels dos internacionals sub-21 que disposava l’equip. Primer Marc Torrejón per que acabava contracte a l’estiu següent, i ara Sergio Sánchez, per que.... Bé, ells sabran, tampoc podrem demanar-li explicacions al senyor propietari per que tampoc ens les donarà...

El cas és que la web oficial del Sevilla FC en un dels paràgrafs diu lo següent:

“….Sergio Sánchez (Mataro 3/04/1986, polivalente defensa del RCD Espanyol en plena progresión como futbolista profesional, se ha convertido en el segundo fichaje del Sevilla FC para la temporada 08/09, después del acuerdo alcanzado entre los clubes. El internacional sub 21 español ha firmado un contrato para las próximas 4temporadas y tendrá una cláusula de 25millones de euros...) "

25 Milions d’euros!!!. Mentre, a l’Espanyol que tenia una clàusula de 6 milions, i a sobre encara se li ha de reduir les típiques rebaixes d’estiu, a Can Dani.

I ara què, us preguntareu i amb raó? La baixa de Marc Torrejón, deixava a l’equip amb la parella titular (Jarque-Pareja), amb el recurs d’apel•lar a Sergio Sánchez deixant el lateral per ocupar l’eix defensiu... Aquesta segona venda profunditza més en l’error i deixa a l’equip coix defensivament.

Com ho arreglarem? Suposo que amb aquests tres milions (els diners de les variants... Quan acabin les temporades, ja veurem com queda el conjunt andalús...), a bon segur n’hi haurà per un argenti, i encara en sobrarà quelcom... Per tant, el mister content, i tots contents...

Seguim igual... “Que todo cambie (acciones), para que no cambie nada”.

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Hipopótamo ha dit:

De pena de puta pena

Directiva dimissió!!!!!!

Anònim ha dit...

A mi 3 millones de euros acompañados de DUDA (para sustituir a Nene) me pareceria bien . Pero solo 3 millones es poco. Y mientras el Malaga disfruta de la cesion de Duda mientras que se niega a venderles a Gamez....somos tontos o que ?

Pere Joan

Albert ha dit...

Guillem Savall s'incorpora a l'stage. Què tal aquest jugador, Josep Maria? Creus que està per jugar a Primera Divisió?

Anònim ha dit...

Vaya negocio, no hay ni un puto jugador que valga mas de 6 millones de euros en este equipo??? ahora a fichar a otro central, y sera otro argentino. Estan argentinizando el equipo, "Bergueda", ya solo nos falta el sol y no precisamene de oriente, el frio siberiano ya lo tenemos con Iván que renuncio a una buena pasta por el palco presidencial y sus aledaños.

Josep Maria ha dit...

En primer lugar, saludos a todos. La directiva no dimitira, "hipopótamo" en primer lugar por que el último encuentro de liga, se dió por bueno y se aplaudió, se hizo la ola, etc. Segundo, por que el Consejo D'Admón., tiene avales, creados para satisfacer las enormes deudas provocadas por su pésima gestión, y mientras no sean liberados estos avales, rien de rien.
Tercero, por que la Sociedad Anónima Deportiva del RCDE tiene a un propietario mayoritario, con más ya del 51% largo del capital social, que es don Daniel Sánchez Llibre con sus acólitos, amigos, y demás entre los que forman el famoso trio de vetados por el editor Lara en el Windsor (Condal, Collet, Germán).
Cuarto, por que no hay alternativa; Lara y Dani, Dani y Lara, se han encargado que no la haya. y si la había, la han exterminado. Las acciones mandan y es lo que hay. A aguantar, y a rendir pleitesia al "caudillo" Dani, que a partir de ahora gobernará a modo de gobierno de "directorio militar"; ordeno y mando. Ya lo ha dicho Condal; "Una sociedad se maneja mejor si solo hay un dueño..." Entre otras cosas por que no tienen que rendir cuentas a nadie, pueden comprar, vender, traspasar, regalar, enchufar, colocar, mentir, ocultar cuentas, etc. Lo que les venga en gana. Y lo podrémos comprobar con el paso del tiempo... De hecho ya prácticamente lo hacían... Se negavan a informarnos cuanto costaba el campo en las Juntas de Accionistas, se negavan a facilitar datos económicos sobre traspasos ( y siguen negándose)...

Pere Joan; En principio parece que se han descartado (supongo que por parte sevillista) la inclusión de jugadores. De todas maneras, como decía unas líneas más arriba, es tan miserable la información que el club facilita sobre las operaciones (tiene la obligación el Consejo de informar a los accionistas aunque sean minoritarios y haya 51% por medio), pero cuando no lo hacen, ellos sabrán por qué... No serán buenos tratos, sino ya lo anunciarían a los cuatro vientos el montante de la operación...

Albert: A mi me gusta Guillem Savall (aunque Keyplus en el otro post, ya me ha quitado las ganas, jeje, advirtiendo de sus "colores")... Me parece junto a Víctor Ruiz, los mejores centrales dentro de lo que ha sido el Espanyol B y el Juvenil A, en la pasada temporada donde no han brillado como temporadas anteriores... Recordemos que éramos una fábrica de centrales, y hemos tenido de fichar a Pareja, (antes Lacruz por otros motivos), Gotor, Yago...
Si triunfará en primera? Chi lo sa!. Como decía Camacho, una de sus pocas -de muchas- frases en las que le tengo que dar la razón y comparto su idea, és que "A los canteranos no tienen que abrir la puerta, si no que son ellos los que la tienen que derribar..."

Keyplus. Eso ya me empieza a preocupar. El poder ilimitado a Pochettino, salvador del equipo ya que fue el único prácticamente que creyó en la salvación - mi falta de convicciones religiosas me impiden pensar en la moreneta -, no obstante, como cualquier poder absoluto puede conducir a esto. A una argentinización del equipo. Y más, ante un vestuario como tu dices habitualmente tan difícil... Poche se quiere rodear de gente fiel, y que esté a sus órdenes a muerte. PEro claro, ya empieza a ser demasiados argentinos, y sin que tenga nada contra la nación argentina y sus gentes. Éramos un club de cantera, y todas nuestras grandes glórias (las pocas) las hemos alcanzado con equipos básicamente formados con gente de casa.
De todas formas tampoco que puedan venir muchos más, si no vienen con pasaporte comunitario...
Saludos.




S E N T I M E N T P E R I C O . C O M