dimarts, 13 d’octubre del 2009

EL CADET "A" VA DEMOSTRAR AL NOU SARDENYA,
LA SEVA MILLOR QUALITAT

Foto d'arxiu.



CE Europa: 1 - RCDE Cadet A: 4

Primera parte de dominio perico pero sin la intensidad de las jornadas anteriores, el Europa bien asentado atrás y con marcajes severos que nos costaba mover con velocidad la pelota ,parecía que las 7 de la tarde no nos era muy propicia, aun así la mayor calidad de los nuestros hizo que el 10’ en una jugada en el área rival, Albert Mirabent consiguiera el 0 -1.

El RCDE siguió tocando la pelota pero a menor velocidad que el partido requería para romper su sistema, ellos lanzaban balones largos que no nos creaban problemas. Sobre el 25´ en uno de los varios saques de esquina, Jose M. consigue el 0 -2, en una buena acción del central y capitán del cadete espanyolista. El juego seguía siendo nuestro, intentando llegar pero sin ocasiones claras de gol, en una internada por banda el Europa comete falta al lateral del área y en otra jugada de estrategia viene el gol de cabeza de Coco, era el 0 – 3, de ahí al final de la primera parte poco mas.


En la segunda parte mas de lo mismo, el cadete perico teniendo la bola e intentando controlar el partido, se suceden un par de internadas que resuelve el portero rival, y mas tarde sobre el m.69´ viene el 0- 4 obra de Pedro que resuelve bien frente al portero rival. Posteriormente, se suceden un par de ocasiones que el meta rival Hugo resuelve bien. Poco después de conseguir el conjunto espanyolista el gol, en un balón largo a la espalda de la defensa perico, el Europa consigue el gol del honor que refleja el 1 - 4 final.

Como nota negativa la lesión de nuestro jugador Javi (esperemos que no sea nada grave) y el equipo a seguir esforzándose y trabajando que queda mucha liga; esta semana el cadete espanyolista recibe a un peligroso Mercantil que esta haciendo bien las cosas en este inicio de liga.

RCD Espanyol Cadete A: Pau, Albarran, Arroyo, Jose M., Coco, Juanjo, Albert Mirabent, Pablo, Ruiz, Oscar Medina y Luis Vioque.
Tambien jugaron: Manel, Pifa, Lucho, Pedro, Javi y Eric Jacobs.

Goles: 0 -1: Albert Miravent, m. 10; 0 – 2: Jose M. Rios, m. 25; 0-3: Coco Corella, m. 32; 0-4: Pedro, m. 69; 1-4, m. 71.



(Nou Sardenya de Gràcia. COL•LABORADORS)




S E N T I M E N T P E R I C O . C O M