dilluns, 12 d’octubre del 2009

FOTOGRAFIA OFICIAL
DEL FUTBOL BASE DE LA GPE MANIGUA











Fotos: GPE Manigua / Sentiment Perico.




(Estadi de Cornellà-El Prat, Josep Maria)

Aquest matí, a l’Estadi del RCD Espanyol a Cornellà-El Prat, ha tingut lloc les fotografies oficials dels equips del futbol base de la GPE Manigua.

En total vuit equips (Juvenil, Cadet A i B, Infantil A i B, Aleví, Benjamí i Prebenjamí) així com nens de l’escola, han pres part en l’acte. Les fotografies han tingut lloc a la zona contigua al terreny de joc, i les generals de tots els equips a la grada, a fi de preservar l’estat de la resen col•locada gespa del nou estadi del RCD Espanyol.

Els nens del futbol base de la GPE Manigua, així com els seus pares i familiars, han pogut veure de primera mà, l’impressionant estadi blanc-i-blau, en un dia assolellat i de força calor en el que el temps ha acompanyat i tot s’ha desenvolupat perfectament, significant l’acte un dia de joia i record pels més petits al haver pogut estar “in situ” en el “temple del espanyolisme” que és ja, l'Estadi de Cornellà-El Prat.

6 comentaris:

Anònim ha dit...

no puedo creer que la peña manigua pueda hacer su presentacion en el nou estadi y nuestro futbol base tenga que hacerlo en sant adria ni siquiera fueron invitados a la inaguracion del estadi

Anònim ha dit...

La GPE Manigua, ja fa molts anys que efectua la seva foto oficial, en cada moment, en els llocs més emblemàtics de l'espanyolisme: http://www.gpemanigua.com/Galeria.htm
Jordi Llopis - Vicepresident GPE Manigua (Àrea Institucional)

Anònim ha dit...

yo no quiero culpar a la gpe manigua ni mucho menos yo solo culpo a los responsables del futbol base por no tener detalles con jugadores de su club. En ningun momento he querido ofender a nadie de la gpe manigua.

Anònim ha dit...

Muchas gracias por su aclaración, pero sepa Ud. que en ningún momento nos ha ofendido con su comentario, ni mucho menos. Sólo hemos querido aclarar posibles malentendidos. Gracias. J.Ll.

Josep Maria ha dit...

Supongo, que tampoco es la manera mas apropiada para lo que merece el futbol base, en un estadio en el que por el tema del césped (todo el mundo sabe de los problemas habidos)se hiciera una presentación light, sin que se pudieran mostrar todos los equipos a la vez, fotografías en el centro del campo con todos los equipos formados, discursos (aunque este año hayan sido menos por lo que todos sabemos), y tampoco es lo mismo 8 plantillas cortas a 20 plantillas y de más n. de jugadores.
Se agradece al RCDE el trato dispensado y a la vez decir que la GPE Manigua se ha "arreglado" como buenamente ha podido ya que lo primero es el césped del Estadio, y comprende todas las medidas adoptadas para preservarlo.

¿Que por que otros años no se ha hecho en el Estadio, la presentación del futbol base?. Supongo que se considera siempre que el lugar apropiado es la Ciutat Esportiva, la casa del futbol base. PEro ya en esos asuntos ya no me meto. Solo decir, que aunque a los chicos/as del futbol base y femeninos estoy convencido que les hubiera gustado (y también se merecían haberla hecho) la presentación en Cornellà-El Prat, las circunstancias existentes hubieran dificultado mucho, que el acto hubiera quedado tan hermoso como quedó en Sadrià por lo anteriormente expuesto, aunque me hago cargo de la ilusión de los niños/as. Doctores tiene la iglesia, i en este caso, son decisiones de club.
En cuanto a la GPE Manigua, como bien dice su vicpresidente institucional, viene haciendo la fotografía oficial desde pràcticamente una treintena de años (1980) en las diversas instalaciones del RCDE.
Saludos.

Anònim ha dit...

Gracias Sr Llopis, pero simplemente era una pequeña queja del trato recibido por parte del club. Club al que pertenece mi hijo y lo es todo para el.Por mi parte todo aclarado.




S E N T I M E N T P E R I C O . C O M