dimarts, 31 d’agost del 2010

SISÈ MEMORIAL SANTIAGO
BELTRÁN PER L'ESPANYOL




RCD Espanyol Juv. "A": 2 - Club Gimnàstic de Tarragona: 1

El Espanyol se adjudicó el Torneo de fútbol juvenil, Memorial Santiago Beltrán, de Fraga. Se impuso en la final al Nástic de Tarragona, en un partido más igualado de lo que estaba previsto, en el que el Nástic ha plantado cara y ha rozado el empate en el último minuto. Darder adelantó al Espanyol, en el minuto 16. El empate a uno lo marcó de falta directa Eric Vía, en el 25, pero cinco minutos después, en el 30, Gil Muntadas estableció el 2-1 definitivo. En la segunda mitad no se movió el marcador. Eric Vía tuvo la última gran ocasión, ya en el minuto 90", pero su remate sólo ante el meta se fue cruzado, lamiendo el palo. El Espanyol se adjudica el Torneo por sexta vez.

Eric Vía, del Nástic fue elegido como mejor jugador del torneo, mientras que Marc Nierga, del Zaragoza, y Gerard Muñoz, del Espanyol, ambos con dos goles fueron los máximos goleadores.

La entrega de trofeos corrió a cargo de Antonio Beltrán, padre de Santiago Beltrán, y del alcalde de Fraga, José Luis Moret, y del consejero de deportes de la Comarca del Bajo/Baix Cinca, Javier Cónsul.

DIARIO DEL ALTO ARAGON.ES



2 comentaris:

Anònim ha dit...

MOLTES FELICITATS EL JUVENIL A I A MARC NIERGA I GERARD
ESPEREM BONA TEMPORADA

Anònim ha dit...

HOLA AMICS /GUES:
FELICITATS A L'ESPANYOL JUVENIL QUE HA GUANYAT UN TROFEIG PRESTIGIÓS IMPOSANT-SE A UN RIVAL DIFÍCIL I GUANYANT-LO AMB UN GRAN DERBI.
FINS DESPRÉS.JOSE CARRERA




S E N T I M E N T P E R I C O . C O M