dimecres, 1 de setembre del 2010

ALTRE JUGADOR DE LA PEDRERA
QUE MARXA A ANGLATERRA...



Segons publica avui Mundo Deportivo, el jugador del RCD Espanyol Juan José de la Cruz Vidal "Juanjo" (Lleida, 17/01/1994), juvenil de primer any que ha fet la pretemporada amb el Juvenil "A" de Martín Posse, ha acceptat anar-se'n a Anglaterra a jugar amb el Aston Villa.

Juanjo era un dels jugadors considerats importants i que formaven part del anomenat per Morales "grup d'èlit". Anteriorment, aquest estiu també altre jugador d'aquesta fornada, Manel Royo havia abandonat la disciplina espanyolista per fitxar pel Villarreal CF.

Per altre part, segons les mateixes fonts de MD, l'Espanyol hauria incorporat al juvenil del Villarreal CF, Orellana.

5 comentaris:

Anònim ha dit...

¿de que sirvió traerlos de cadete B con el gasto que tuvimos de Residencia, transporte y sueldo -que desde el primer dia les hemos pagado-?
¿y para que ?
Estos hechos dan la razon a Morales...
Pere

Anònim ha dit...

muy bien para juanjo pero yo tengo entendido que manel royo no se fue ,sino que le dieron la baja,a ver que pasa ahora con arroyo y miravent si se quedaran o talvez tambien marchen,cuidado MORALES que te vas a quedar muy solo

Anònim ha dit...

Pere, porque no sacas el ejemplo de Manu Molina o Pau Senent, ambos fichados como cadetes fuera de Catalunya y han hecho la pretemporada con el primer equipo, estos ejemplos tiran por el suelo la teoría de Morales. Evidentemente que algunos marcharán, pero a la que salgan un par buenos para el primer equipo la inversión está más que justificada.

Dani.

Josep Maria ha dit...

Buenos días. Un par de matizaciones. En primer lugar, acepto la aclaración sobre Manel. Se fue al Villarreal. Si préviamente le dieron la baja desde el club, en mi modesta opinión, lo considero un error, ya que me gustaba como jugador de futuro, aunque desconozco las interioridades del caso, i tan solo es una opinión de carácter meramente deportivo.

En cuanto al tema de los chicos que se van después de haber sufragado el club con los gastos durante el tiempo que han estado, solo recordar que en el caso de Sergio Tejera, el RCDE ingresó unas cantidades que para el caso no estaban mal. Naturalmente ignoro si ingresó un solo euro (el club nunca ha dicho nada al respecto) sobre Cristian Márquez o Joan Angel (de éste, el club dijo que esperaba el cobro del canon FIFA...no sé como acabaría el asunto)...

Es un tema polémico, y las posiciones son encontradas. Creo que cada uno tiene su parte de razón. Lo que dice Pepe i lo que manifiesta como argumento contrario Dani. EN mi opinión, no se deben fichar jugadores foráneos a ciertas edades. Hemos visto fichar alevines argentinos por poner un ejemplo, y acostumbran a ser un fracaso desde todos los puntos de vista. Ahora bien, de cadete hacia arriba, creo que se han de fichar los mejores que se pueda, pues solo que una parte lleguen, compensa toda la inversión. Pero, no traerse alevines y estar 6 temporadas formándolos con todo lo que supone de gasto o inversión, y que cuando acaben edad cadete, se te vayan sin percibir nada a cambio.
Saludos.

Anònim ha dit...

En el caso de Juanjo os puedo asegurar que el club se lleva un traspaso sustancioso (que cubre y supera con creces los gastos que han tenido con él), tambien unos objetivos abusivos. Sin contar con todas las putadas del fulano Morales que todo lo hace por detras y es tan cobarde que no es capaz de dar la cara.




S E N T I M E N T P E R I C O . C O M