dimecres, 9 de febrer del 2011

AGENDA SOCIAL

PENYA PERICOS MOTEROS

IX Sortida - Calçotada

Un año más la Penya Pericos Moteros organiza la única e inigualable calçotada perica. Por ello organizamos una salida motera a Bellvei, donde nos recibirá el amigo Joan del restaurante Olímpic de Bellvei. Este gran perico nos preparará una gran calçotada, en la que podréis comer calçots, carne y bebida, hasta que el cuerpo os diga basta.

Hemos pensado que el día ideal sería el próximo sábado día 12 de febrero. La salida la realizaremos desde el estadio de Cornellà, justo debajo de la gran lona que se encuentra en la parte de gol Cornellà. Haremos la concentración a las 11:30 para explicar la ruta y las normas de conducción. La salida se hará puntualmente a las 11:45. Os invitamos que traigáis a vuestras parejas y a vuestros amigos ya que el ambiente será muy familiar. (Abstenerse culés). También serán bienvenidos todos aquellos que quieran venir en coche, autobús o en otro transporte.

El precio es de 23 euros y 11 euros los niños. Recordar que no hay límites de calçots, ni de carne, ni de vino.

La fecha límite para apuntarse será hasta el jueves día 10.


P.B.B. GRAN VIA - SANT MARTÍ

Sopar 2n. Aniversari.
Restaurant La Cala. Gran Via de les Corts Catalanes 1028 de Barcelona. 19/02/2011 a les 21:15 hores.



P.B.B. MARTORELL


X Calçotada
Us informem que el proper diumenge 20 de febrer de 2011 tindrà lloc la 10 ena Calçotada Perica de la Penya Blanc Blava de Martorell. Com sempre el lloc escollit és el Restaurant Mas Sunyol (Castellví de Rosanes) i el menú és el tradicional:

      Calçots amb salsa.
      Botifarra amb seques i fricandó amb bolets.
      Crema catalana.
      Begudes i Cafè.


PITET COMMEMORATIU
Obsequis per a tots els assistents
Possibilitat de veure el partit Osasuna_ RCDE

Preu: 35€ Adult
Menú infantil: 15 €



PENYA ESPANYOLISTA DE NAVARRA


IV Aniversario
La Peña Españolista de Navarra celebrará su IV Aniversario con una comida el día 20 o el 21 de febrero dependiendo de la celebración del partido C.A. Osasuna-RCD. Espanyol.




S E N T I M E N T P E R I C O . C O M