dijous, 3 de febrer del 2011

EL PROPER EXEMPLAR DE 23 PERICO,
DEDICAT A MAURICIO POCHETTINO



La Penya Espanyolista de Sant Adrià y la revista 23 perico organizan en próximo 18 de febrero, a las 20:00, un coloquio sobre la figura de Mauricio Pochettino. Será en la sede social de esta embajada perica (La Barca, 19-23), y durante el acto se presentará el número 13 de esta publicación, que es un monográfico dedicado a la carrera deportiva del argentino en sus dos etapas pericas, como jugador y como técnico. La entrada es libre.

Este especial incluye un póster del dibujante Lluís Recasens, L'Avi, que ya hizo la historia del RCDE en còmic, en la que se ve a 'Poche' peregrinar a Montserrat el año del milagro, y una amplia entrevista de Nacho Julià con el técnico argentino.

También contiene un reportaje gráfico sobre su trayectoria espanyolista, a cargo de Carlos Mira. Al acto asistirá el historiador Jordi Puyaltó, que también es entrevistado en este número, representantes de los diversos estamentos del club y Doménec Gómez, redactor jefe del medio, y Sergio Fidalgo, director. Durante el acto se podrá adquirir la revista, que ya no se distribuye en kioscos y sólo se puede conseguir por suscripción, por correo o en algunos actos de la vida social blanquiazul. Los interesados en reservar su ejemplar pueden mandar un correo a 23perico@gmail.com, y allí se les informará de como conseguirlo.


23 Perico.






S E N T I M E N T P E R I C O . C O M