dimarts, 16 d’abril del 2013

ACTES SOCIALS. AGENDA SETMANAL


Estás invitado a la presentación de la campaña de la editorial 23 perico para la festividad de Sant Jordi 2013. También hablaremos de la dos novedades de la editorial para este Sant Jordi, el libro ‘Luchadores por la libertad, 23 pericos que me han impresionado’, de Sergio Fidalgo y la edición en castellano de la biografía de Ferran Corominas, ‘Coro es la vida’, de Marc Raymundo.

También repasaremos el fondo en clave blanquiazul de la editorial con sus autores (Rubén Izquierdo, Nacho Juliá y Álex Riquelme). Si quieres regalar alguno de sus libros para Sant Jordi, te lo podrán dedicar.

También mostraremos el cartel de la campaña, obra de Carlos Belmar, que recientemente ha publicado un libro de tiras humorísticas de temática espanyolista (‘La tira de cosas’), y explicaremos que peñas montan puestos pericos en sus ciudades. Será este viernes a las 19:30 en la sede social de Els Incansables (Freser, 208 bis. Metro L5 Camp de l’Arpa). Entrada libre.

Más información escribiendo a 23perico@gmail.com.

23 PERICO.


Avui, dos actes pericos.

A l'antiga fàbrica de la Damm, al Carrer Rosselló 515 de Barcelona tindrà lloc avui a les 13:00h. la presentació del llibre que per aquest Sant Jordi publica el diari La Grada i que porta per títol  "Europa a sus pies" en commemoració del 25è aniversari de la UEFA del 1987/88.  

Al vespre, 20:00h. al Centre Cívic de les Cotxeres de Sants (Carrer de Sants 79), col·loqui de l'APMAE, amb el Director Esportiu del RCD Espanyol Oscar Perarnau, l'exjugador perico i comentarista esportiu Joan Golobart i el periodista Tomás Guasch. Moderarà el debat, el periodista Oriol Vidal.  


PENYA BLANC i BLAVA DE PALAU-SOLITÀ I PLEGAMANS



I Aniversari

El diumenge 21 d'abril a les 13:30h. la Penya Blanc-i-Blava de Palau-solità i Plegamans celebrarà el dinar del seu primer aniversari.





S E N T I M E N T P E R I C O . C O M