dilluns, 9 de març del 2009

COMUNICAT DE LA
PBB MONTCADA I REIXAC



La Penya Blanc-i- Blava de Montcada i Reixac ens envia la següent nota respecte al desplaçament a Vila-Real del passat dissabte:

"El passat dissabte 31 membres de la Penya Blanc-i-Blava de Montcada i Reixac varem estar presents a l´estadi del Madrigal per seguir en directe el partir Vila-real-RCD Espanyol. En un gran ambient perico, varem sortir a les 15 hores del Estadio Olímpic de Montjuic juntament amb quasi 3000 pericos. Desde la nostre penya volem denunciar la lamentable ubicació que varem tenir a l´estadi del Madrigal ficats dintre d´una gavia totalment tancada. Desgraciadament no hem pogut tornar a Barcelona amb una victoria, pero si volem deixar clar que seguim creient firmement en la permanencia del nostre club a la màxima categoria del fútbol espanyol i que mai abandonarem el nostre sentiment perico"

COMUNICADO OFICIAL


"Desde la PBiB de Montcada i Reixac queremos hacer pública nuestra más energica queja por el trato recibido en el estadio de El Madrigal el pasado sábado. El sentir de los socios de nuestra peña desplazados a Villareal, es que en todo momento desde la llegada al Madrigal no se nos trato como a personas, y si como a grupos de delincuentes.

Cada perico que era cacheado a la entrada al estadio los guardias de seguridad, nos dejaban pasar al grito de "limpio", algo que creemos no es de recibo y es más propio de trato a animales.

La ubicación en el estadio es simplemente una "ratonera enjaulada", gracias al civismo de la afición perica allí no paso nada, porque de haberse producido algún incidente los resultados hubieran sido gravisimos.

Queremos denunciar también que para acallar a nuestra afición, en la zona que estabamos ubicados la megafonia se puso a tope de volumen para silenciar nuestros cánticos de ánimo a los jugadores, otro hecho lamentable. Desde la ubicación que tuvimos en el estadio es IMPOSIBLE ver las jugadas que transcurren en una de las porterías, ya que la misma es tapada por una parte de la grada, aberrante que vayas a ver un partido de fútbol en la Liga de las Estrellas y no puedas verlo.

Desde nuestra peña pedimos al club y a la Federación Catalana de Peñas del Espanyol que eleven una queja a las instituciones que crean oportuno para que nuestra fiel afición no sufra más este tipo de conductas."

PBB MONTCADA I REIXAC

1 comentari:

Anònim ha dit...

hOLA: cANYA DE LA pENYA DE mONTCADA
PERQUE AIXO QUE EL VA PASSAR ES PER TENIR-HI ALLI AL FAMOS SR.DEL VILA-REAL, QUAN FA 4 ANYS VA DIR QUE L'AFICIÓ DEL ESPANYOL EREN UNS BESTIE.
SALUT I ESPANYOL.
Figot47




S E N T I M E N T P E R I C O . C O M