divendres, 7 d’agost del 2009

ENRIC TARRÉS, CENTRAL DEL VILLARREAL JUV.
FITXA PER L'ESPANYOL "B"

IBIZA (GUSTAVO L. SIRVENT).
El jugador ibicenco que militaba en el juvenil del Villarreal Enric Tarrés cambia de aires. El defensa central acaba de firmar un contrato semi profesional con el Espanyol para jugar en su filial, que ha ascendido a Segunda B.

«Acababa contrato y tenía claro que no quería renovar porque el interés del Espanyol venía de temporadas anteriores. Este año, mi representante mantuvo el contacto y se ha podido hacer. Estoy muy contento porque lo normal después de acabar en División de Honor hubiera sido jugar en Tercera y lo voy a hacer en Segunda B», señaló el zaguero, que hoy comienza los entrenamientos con el equipo que dirige Josep Clotet.

El hecho de estar en un ´B´ puede abrir al pitiuso las puertas del primer equipo tanto para entrenar como para ir en alguna convocatoria siempre que no haya algún contratiempo, por lo que Enric quiere aprovecharlo bien.

«En un ´B´ siempre tienes bastantes posibilidades de poder subir al primer equipo aunque ahora hay que ir trabajando duro en el filial», argumentó el zaguero balear, quien ya sabe que se encontrará con dificultades para hacerse un hueco en el once titular.

«Hay mucha competencia. Lo tendré complicado porque hay bastantes jugadores en mi puesto, pero si me han fichado es porque creen que soy un tío trabajador que puedo ser válido en el equipo», resaltó. Una de las cosas que más echará en falta el futbolista formado en la cantera del Rapid será a sus compañeros.

«Vivir cuatro años con ellos [desde los 15 que dejó Ibiza hasta los 19 que tiene en la actualidad] se hará complicado. Ahora habrá que hacer nuevos amigos, pero es ley de vida y de esto también se aprende», explicó Tarrés.

«Me duele en el corazón»
Se confiesa simpatizante del Fútbol Club Barcelona y bromea porque ahora tenga que defender los colores del rival de la Ciudad Condal. «Me duele en el corazón», señaló entre risas y posteriormente apostilló. «Estoy muy contento porque sé que voy a un gran club», concluyó el defensa ibicenco.

DIARIO DE IBIZA.COM




S E N T I M E N T P E R I C O . C O M