diumenge, 2 d’agost del 2009

GALERIA FOTOGRÀFICA DE L'AMISTÓS
UE TONA - RCD ESPANYOL "B" (0-2)






























2 comentaris:

saynomore ha dit...

El chico rubio de la coleta es Aitor Fernández, no? No sé que van a hacer con tantos jugadores faltando un mes para empezar. Parece que hay alrededor de 40 jugadores..
Por cierto, qué tal viste a Oscar Reyes después de haber estado casi dos años cedido en el Madrid C?

Josep Maria ha dit...

Si Saynomore, es Aitor fichado de la Ponferradina. Un jugador muy luchador, que va a tope en cada jugada, aunque por lo poco que he visto, parece que técnicamente no es para tirar cohetes, pero también hay que decir que en la nueva categoría hacen faltas jugadores con fuerza, sólidos, al menos para que el equipo no sufra tanto si solo hay jugadores jóvenes y de perfil más técnico.

Oscar Reyes jugó primero con David López de pareja y cuando este se lesióno, junto a Yago en el eje de la defensa.
Tuvo algún despiste, la defensa en alguna jugada como en una en que sacó bajo palos David López, superado Dinu, y Oscar... A medida que avanzó el partido fue cogiendo confianza y no tuvo más problemas tampoco el equipo. De todas formas tampoco se pueden extraer conclusiones, por que hubo muchos jugadores nuevos, muchos cambios, la plantilla es un auténtico galimatías, que Josep Clotet con paciencia y tiempo irá puliendo (yo creo que ya lo tiene bastante claro) lo que pasa es que siempre hay jugadores que merecen una oportunidad y esta llega en esta clase de encuentros.
Y muchos de los que nos anunciaban como grandes fichajes (draf perico y demás historias) ya ni están...
Saludos.




S E N T I M E N T P E R I C O . C O M