dilluns, 7 de setembre del 2009

23 PERICO, AMB JARQUE, "IN MEMORIAM"


Dani Jarque, principal tema de la revista 23 Perico en el novè exemplar

La revista 23 perico dedica un número especial a la memoria de Dani Jarque.

El número 9 de la revista 23 perico está dedicado en exclusiva a la memoria de Dani Jarque, y a la ola de solidaridad que se desató entre la afición blanquiazul.

La primera mitad de la revista es un amplio reportaje fotográfico, a cargo de Carlos Mira, sobre la reacción de los seguidores pericos tras conocer la trágica noticia. Durante este recorrido visual se aprecia la grandeza del espanyolismo, que se volcó con su capitán.

A continuación se reproducen las portadas más destacadas de la prensa catalana, y del resto de España, en las que se recoge la emotiva respuesta de la masa social blanquiazul. Por último, diversos espanyolistas, como Alberto Ariza, Josep María Piera, Antoni Fernández Teixidó, José Domingo, Doménec Gómez, Assumpció Laïlla, Ricardo Fernández, Nacho Julià, Alberto Fernández Díaz, Carlos Marañón o Mikel Azkargorta, entre otros, explican sus sentimientos tras conocer la noticia, y muestran su solidaridad con la familia de Dani Jarque.


Los puntos de venta de la revista están detallados en www.23perico.com, y se puede solicitar escribiendo a 23perico@gmail.com. El director de esta publicación trimestral es el periodista Sergio Fidalgo. Para más información sobre la publicación basta con llamar al 656 68 83 25.




S E N T I M E N T P E R I C O . C O M