dimecres, 9 de desembre del 2009

EL CADET "A", SALVA UN PUNT A GAVÀ (2-2)

Escola Futbol Gavà: 2 – RCD Espanyol Cadet “A”: 2


Primera parte que sale el Cadete A atacando como siempre lo hace, pero no culminando las ocasiones que se nos presentaron, no es excusa el cambio de sistema de juego (obligado a todo el fútbol base desde hace dos semanas 4-4-2), ni que saliera el equipo un poco dormidos, eran las 17,30 horas, lo que pasó es que los espanyolistas las tuvieron (sin dominar claramente), pero no las materializaron; en cambio en el min.25 de la primera, se va un extremo del Gava por banda, centra y al despejar nuestra defensa, lo hace contra un jugador nuestro y gol en propia puerta, era el 1-0.

A partir del gol local, tenemos varios centros, remates que para muy bien su portero, por cierto era cadete B el chaval y le salió redondo, y con esto llegamos a la media parte.

En la segunda parte salió el Espanyol al ataque y en el min. 3 en una internada por banda, el centro lo controla Oscar Medina y se revuelve y marca el empate, (1 -1).

Parecía que iba a cambiar el panorama , pero el Gavà sin nada que perder, se dedicó a intentar jugar, salía descaradamente a la contra, sin pegar pelotazos, y buscando el gol, mientras que los espanyolistas no culminaban en el medio campo con rapidez, pecando de balones largos desde la defensa, igual que en la primera parte, y fruto de ello, el Gavà se envalentona, nos pierde el respeto deportivo, y en otra internada provocan un penalty (desde mi posición no lo puedo juzgar) , fruto de ello marcan el 2 -1 era el min. 20 de la segunda.

A partir de ahí más corazón que paciencia contra el Gava, provocamos corners, hicimos internacional al portero del Gava, (dos paradones a bocajarro) y en una jugada de estrategia, lanzamos un saque de esquina y Juanjo marca el 2 -2.
De ahí hasta el final (era el min. 35 de la segunda), se defendió bien el Gava.

RCD Espanyol Cadete “A”: August, Albarran, Oscar, Pifa, Coco, Ruiz, Manel, Juanjo, Luis Vioque, Albert y Oscar Medina.
También jugaron: Aitor, Lucho, Pablo, Pedro y Mesa.

Goles: min.25. 1 -0, m. 25; 1 -1: Oscar Medina, m. 43; 2-1, m. 60; 2-2: Juanjo, m. 75.

Incidencias: A destacar el pequeño homenaje que el equipo le hizo en privado a Sandro Armas, que abandona la disciplina del Cadete A. Los mejores deseos para él y los suyos.

COL•LABORADORS.




S E N T I M E N T P E R I C O . C O M