dijous, 28 d’octubre del 2010

ACTES SOCIALS: LA PBB DE MONTCADA
REP LA VISITA DE L'ALCALDESA DE LA CIUTAT

AQUEST VESPRE, ASSEMBLEA DE PENYES DEL RCD ESPANYOL A CORNELLÀ-EL PRAT.



L'alcaldesa M.E. Pérez, i els regidors S. Hermoso (fila superior, segon per l'esquerra) i J.Parra (fila superior, segon per la dreta).


Comunicat de premsa de la P.B.B. de Montcada i Reixac.

En la noche de hoy hemos tenido el placer de recibir en nuestra sede la visita de Maria Elena Pérez, alcaldesa de Montcada i Reixac, Juan Parra, concejal de Deportes y Urbanismo de nuestra ciudad, y de Sergio Hermoso, concejal de Ciudadanía.

Durante más de una hora hemos estado reunidos explicando a nuestros invitados los proyectos de nuestra peña y trasmitiendoles nuestras inquietudes sobre nuestra entidad y sobre la ciudad en general.

La junta directiva valora muy positivamente la reunión mantenida con las autoridades de nuestra ciudad y agradece de forma muy sincera su presencia en nuestra sede. Al finalizar la reunión entregamos a la alcaldesa de Montcada i Reixac y al concejal de deportes el carnet de socio de la temporada 10/11 de nuestra peña.

Podemos avanzar que el trofeo al mejor jugador de la primera plantilla del RCD Espanyol que nuestra peña ha puesto en marcha esta temporada llevará la denominación de "Perico d´Or-Ciutat de Montcada" y llevaremos a cabo la presentación de dicho trofeo el próximo mes de Noviembre, en una fecha aún por escoger.

PBiB Montcada i Reixac
www.pericosmontcada.blogspot.com


1 comentari:

PBiB Montcada ha dit...

Gracias Josep Maria, como siempre!.

Saludos.




S E N T I M E N T P E R I C O . C O M