dilluns, 31 d’octubre del 2011

ACTES SOCIALS:
PRESENTACIÓ DEL NÚMERO 14 DE LA REVISTA 23 PERICO
PROTAGONISTA: DANIEL SÁNCHEZ LLIBRE


El tema principal del número 14 de la revista 23 perico está dedicado a los catorce años de presidencia del Sr. Daniel Sánchez Llibre, y el 4 de noviembre lo presentamos en el local de la GPE Manigua (Rosselló, 501, 1º 4ª) a las 20:00. Tras el acto habrá un pica-pica. Entrada libre. Asistirán Anna Maria Fusté, Jordi Puyaltó y Julio Pardo (ya confirmados).

La revista incluye un póster de Lluís Recasens 'L'Avi' (el dibujante de la historia del RCDE en cómic) y diversas caricaturas de Jaume Capdevila 'Kap' publicadas en El Mundo Deportivo. También hay artículos de Alberto Fernández Díaz, Josep Maria Piera, Manel Rodríguez, Domènec Gómez, Dani Pérez, Agustín Rodríguez y otros españolistas sobre su mandato. El ex consejero delegado, José Luis Morlanes, habla de Daniel Sánchez Llibre. Y también hay diversas fotografías y un perfil biográfico del ex presidente.

Otros contenidos destacados de la revista son una entrevista con Pere Duran, el diseñador del actual escudo del club, y con Enric Silvestre, socio del RCDE, ex jugador de Osasuna, Múrcia, Celta y Real Sociedad y ex seleccionador juvenil de la Federació Catalana de Futbol. También hay artículos de Luis Caldeiro, Rodrigo Fernández y Fernando Tadeo, y un recordatorio de Francisco Barrera, un histórico socio del RCDE fallecido hace unos meses.

Nos gustaría invitar a todos los pericos. Habrá representantes del club, de la Federación de Peñas, de la Fundación, etc.

Nota de premsa de la Revista 23 perico.




S E N T I M E N T P E R I C O . C O M