dijous, 22 de gener del 2009

LA PBB DE MONTCADA DEMANA UNITAT
PER SORTIR DE LA GREU SITUACIÓ.

Ahir vàrem rebre de la Penya Blanc-Blava de Montcada i Reixat un comunicat de premsa fent una crida a la unitat del espanyolisme. El text és el següent:






"Desde la PBB de Montcada i Reixac queremos pedir a todos los estamentos de nuestro club UNIDAD para conseguir entre todos el único objetivo que en estos momentos debemos tener todos y cada uno de los que sentimos y amamos al RCD Espanyol de Barcelona y es de lograr que nuestro amado club permanezca la próxima temporada en Primera División.

Para ello pedimos a toda la masa social de nuestro club, apoyo incondicional a nuestro equipo, creemos que esta es la única forma en que podamos salvar esta complicada situación que estamos atravesando, tiempo habrá al finalizar la temporada para analizar las causas por las cuales hemos llegado a esta situación y será entonces momento de pedir responsabilidades.

Ahora más que nunca el Espanyol nos necesita y una vez más volveremos a mostrar que ser perico, es ser de una pasta especial, juntos lo vamos a conseguir."

PBB Montcada i Reixac

1 comentari:

Sentimiento Perico ha dit...

Yes, we can!
Salutacions.
http://sentimientoperico.blogspot.com




S E N T I M E N T P E R I C O . C O M