dilluns, 26 de gener del 2009

TRIOMF CLAR
DEL FEMENÍ B, A PALMA

SPORTING AT. CIUTAT PALMA: 1 - RCDE FEMENÍ "B": 4

El Espanyol aprovecha los regalos en defensa del Sporting Atlético Ciutat
(R.D.)


Los fallos en defensa y el acierto de una inspirada Carol, impidieron que el Sporting Atlético Ciutat sumase su quinta victoria en el Campeonato liguero.


El equipo mallorquín tenía un rival difícil en la tarde de ayer, pero los tres puntos eran necesarios para salir de la zona caliente de la tabla, ya que sólo dos puntos le separan del descenso. El equipo palmesano jugó muy bien los primeros 25 minutos del choque, presionando a su rival y llegando arriba con mucho peligro. Fruto de este dominio llegó el gol de las palmesanas por mediación de Iria.


El Sporting Atlético Ciutat había hecho lo más difícil, ponerse por delante en el marcador ante un equipo teóricamente superior, pero cuatro minutos más tarde llegaba el primer despiste defensivo local. Carol, muy inspirada toda la tarde, logró nivelar la contienda. Este tanto hizo mucho daño al cuadro mallorquín, que en un segundo fallo veía cómo las catalanas se ponían en ventaja en el macador antes de la conclusión de la primera mitad del partido.


En la reanudación el Sporting Atlético Ciutat salió derrotado y el Espanyol cogió las riendas del choque, jugando a placer. Un tercer gol de Carol a los 59 minutos dejaba el partido casi sentenciado, ligado a un juego muy pobre juego de las locales.


Las palmesanas estaban perdidas sobre el terreno de juego y pasaron de jugar una excelente primera media hora a no dar pie con bola en la segunda parte. El Espanyol, que había remontado un gol adverso en la primera mitad, observaba como su rival se encogía cada vez más. Un cuarto gol de Robles en el 69 acababa con las esperanzas de las mallorquinas que veían como volaban tres valiosos puntos muy necesitados por su actual situación en la tabla.


Con el 1-4, el Espanyol se dio por satisfecho y controló el balón para que pasaran los minutos y llegase el final del choque. El Ciutat intentó la reacción pero ésta no llegó y al final perdió por sus propios errores en defensa.


ULTIMA HORA DIGITAL.
www.ultimahora.es

1 comentari:

Anònim ha dit...

HOLA PERICOS/QUES:
FELICITATS AL NOSTRE RCD ESPANYOL FEM B PERQUÈ ES
UNA AUTÈNTICA PEDRERA DE BONES JUGADORES QUE
HO DEMOSTREN CADA SETMANA, GUANYANT ELS PARTITS,
ARA A GUANYAR AL COLLERENSE I FER LA REVENJA.
FINS DESPRÉS.JOSE CARRERA




S E N T I M E N T P E R I C O . C O M