dilluns, 2 de febrer del 2009

TORNEIG DE RIGA, II PART

RCD EspanyoL: 5- Skonto de Riga: 0

Tercer partido de grupo:
Encuentro cómodo para el conjunto espanyolista en el que en la primera parte, se iba al descanso con un 4-0 en el marcador.


El primero de los tantos llegaba de las botas del jugador Mula (10') de jugada personal dentro del area. El segundo tanto lo hacía Fernando (13') en una jugada por banda que culmina al primer palo.


Seguia el dominio de los pericos y el tercero lo hacía de nuevo Mula (20') tras un disparo potente desde fuera del area. Poco mas tarde y antes de finalizar la primera mitad marcaba Gerard Solanellas (24') tras una jugada personal en la que tras un recorte hacia dentro, dispara al palo largo.

En la seguna mitad ha sido el dominio aún mas claro, donde el equipo ha sabido circular el balon con paciencia, criterio y velocidad. El resultado podría haber sido mas amplio si se hubieran materialzado algunas ocasiones de gol que llegaban en forma de centro desde las bandas. Finalmente el ultimo gol lo hacia Samper (35') tras un disparo cruzado al segundo palo. Esto certificaba el liderato de grupo de modo que en semifinales, nos encontrariamos en la semifinal con el Helsinki de Finlandia.

Helsinki 0- Espanyol 5
Semifinal:


Sin duda el mejor partido de los pericos de los disptados en el torneo de Riga. El equipo ha dominado el encuentro de principio a fin mostrando gran intensidad y superioridad en todos los momentos del juego. Se ha jugado de un modo rápido y vistoso, con jugadas trenzadas que se culminaba con centros o diparo.

El primer gol se hizo esperar ya que los dos cojuntos mostraron mucha intensidad en el juego para llevarse el partido. Llegaba mediante un disparo desde la frontal de Marc Roca (18') que entraba por la misma escuadra. Poco tiempo despues y a punto de finalizar la primera parte se producía una falta lateral que remataba de cabeza Raúl Campayo en el segundo palo (24').


Tras el descanso el dominio se hizo cada vez mayor ya que la posesión de la pelota la tenia el equipo blanquiazul.

El tercero lo realizaba Mula tras una jugada personal que define al primer palo (35'). poco después llegaba el gol de patrick tras un disparo desde el borde del area y el 5-0 definitivo lo materializa Raúl tras aprovechar un fallo del portero. La final del torneo de Riga se disputó ayer a las 11 30 hora letona entre el Espanyol y el Werder Bremen.

COS TÈCNIC DEL INFANTIL "B" DEL RCDE.




S E N T I M E N T P E R I C O . C O M