diumenge, 1 de febrer del 2009

TORNEIG DE RIGA

Foto d'arxiu



Infantil "B" RCD Espanyol- CF Honka (Finlandia): 4-0

Partido inagural de grupo en el que Espanyol se ha mostrado superior al correoso equipo fines. El equipo escandinavo ha empezado el encuentro con mucha intensidad, pero el Espanyol mediante un futbol rapido y de toque pese a las dimensiomes del campo se ha mostrado muy superior a su rival marcando el primer gol en el minuto 6' de la primera parte mediante una falta lateral lanzada por Marc samper y rematada por el argentino Maxi.


El espanyol aún tendría tiempo de marcar dos goles en la primera mitad mediante dos jugadas trenzadas entre Samper y Fernando.

El dominio en la segunda mitad se ha visto incrementado en la segunda mitad para el equipo catalan y Mula ha definido con una vaselina, consiguiendo el definitivo 4-0.

El resultado habría sido mas amplio si el equipo blanquiazul no hubiera errado dos penas maximas.

GOLES: Maxi, 5', Samper 13", Fernando 20', Mula 40"

RCD Espanyol: 1- FC Boo (Suecia): 0

Segundo encuentro del RCDE Infantil "B" en el Torneo de Riga. El Espanyol ha cuajado un buen partido con un juego rapido y vistoso. Aunque ha dispuesto de muchas ocasiones, solo ha podido materializar el gol, Mula, en el minuto 18 tras una jugada en banda de Fernando que realiza un pase atrás para que culmine el delantero Mula.

Con esta victoria y a falta de un partido que decidirá el liderato de grupo contra el Skonto de Riga, el conjunto blanquiazul ya esta clasificado para las semifinales del torneo.

Gol: 1-0 Mula 18'


Cuerpo técnico Infantil "B" RCD Espanyol




S E N T I M E N T P E R I C O . C O M