dissabte, 20 de juny del 2009

PRESENTACIÓ A LA PENYA DEL INCANSABLES,
DEL VUITÈ NÚMERO DE LA REVISTA 23 PERICO


El viernes 26 de junio, a las 20:00 presentamos el número 8 de la revista 23 perico en el local de Els Incansables (Freser, 208 bis, Barcelona. Metro L5 Camp de l'Arpa). Haremos un poco de coloquio sobre la situación del club y hablaremos del barómetro perico de la revista, que da unos datos interesantes sobre como está el patio. Sergio Fidalgo, servidor de ustedes estará allá, y también han confirmado su presencia Nacho Julià y Anna María Fusté.

Este número no se podrá adquirir en las tiendas oficiales del club como ha sido costumbre hasta ahora debido al traslado al nuevo estadio. Los puntos de venta se pueden consultar en http://www.23perico.com/

Entre sus contenidos destacan un reportaje fotográfico sobre las instalaciones de Cornellà-El Prat; una entrevista con Santiago Salvatierra, ex delegado del equipo; una entrevista con Toni Nieto, presentador del programa radiofónico Onda perica; un reportaje sobre la colección de objetos históricos blanquiazules de Gabriel Martínez y un artículo del vicepresidente ejecutivo de la Fundació, Antoni Fernàndez Teixidó, en el que hace un balance de la labor de este organismo durante los últimos meses.

También se mantienen las secciones fijas como el Barómetro perico, los artículo sobre modelos de club y la página de humor.

23 Perico. Sergio Fidalgo.



S E N T I M E N T P E R I C O . C O M