dimarts, 27 d’octubre del 2009

GRAN TRIOMF CONTUNDENT
DEL CADET "A" A STA. COLOMA

Foto d'arxiu.


U.D. At. Gramanet: 2 - RCDE Cadet "A": 6

Victoria clara y rotunda del RCDE Cadete “A” en Can Peixauet, en un encuentro que tuvo un inicio vibrante, rápido, con triangulaciones, desbordando por ambas bandas, y muy enchufados de cara a puerta, y ya en el m.12 el conjunto espanyolista marcó el primer gol en una combinación por banda y gol de Oscar Medina.

El equipo siguió controlando y atacando y en el 20’ de nuevo Oscar M. consiguió el segundo en otra jugada por banda y remate de cabeza al primer palo, de libro. Poco mas tarde de nuevo otro centro y esta vez al segundo palo, Adrián Ruiz marca el 0-3.

El equipo sigue tocando y forzando ocasiones, en una de ellas en jugada de estrategia Luis V. marca un golazo con su zurda, el 0-4; corría el min. 37 de la primera parte.

En un minuto se relajan y en un despiste de cerrar en defensa la Gramanet marca el 1-4.
La Grama solo tuvo en toda la primera parte esta ocasión, mientras que el RCDE además de los goles, tuvo varias de Luis, Ruiz, etc,. El conjunto perico salió muy metido en el partido, y aun gracias a la actuación del portero de la Grama Sergio (ex del Espanyol) el resultado se quedo ahí.

En la segunda parte igual que en el último minuto de la primera, y en otro despiste defensivo los locales marcan el 2-4. En los siguientes minutos (pocos por suerte), la Grama se envalentona e intenta llegar, pero sin acierto. Rápidamente volvemos a controlar el partido y a generar incursiones por ambas bandas, teniendo varias ocasiones que de nuevo Sergio desbarata con sus intervenciones, pero en una de estas rechaza el balón en una gran estirada y Pedro muy atento marca el 2-5; corría el m, 20 de la segunda.

El equipo sigue atacando y fruto de ello es otro gol de Luis V, esta vez con la derecha enganchando una bolea y golazo; 2-6. De aquí al final, control del partido y buen resultado.

Ahora el equipo espanyolista recibe el domingo al Cornellà, que esta haciendo muy bien las cosas, será un partido en donde se ha de ver que este Cadete A tiene ganas de seguir progresando en el fútbol, y entregarse a la camiseta que llevan con todo; en sus manos esta el lograrlo.


RCD Espanyol: Pau, Albarrán, Pifa, Jose M., Coco, Manel Royo, Albert Miravent, Mesa, Ruiz, Oscar M. , y Luis Vioqué.
También jugaron: Jacobs, Pablo, Aitor, Pedro, Juanjo y Lucho.


(Nou Mpal. Sta. Coloma: COL·LABORADORS.)




S E N T I M E N T P E R I C O . C O M