dijous, 9 de setembre del 2010

DEBUT DE VÍCTOR RUIZ AMB LA SUB-21.

Els jugadors de la pedrera espanyolista segueixen obtenint èxits més enllà del nostre club, i així Víctor Ruiz va debutar dimarts amb la Selecció Espanyola Sub-21, en encontre que el combinat espanyol va vèncer per 1-0 davant la selecció de Polònia, obtenint la classificació per l'Europeu.


Tres jugadors espanyolistes al Memorial Alonso Larios

També cal citar que ahir es va disputar un encontre en Hinojos (Huelva) en el marc del II Memorial Alonso Larios, ex jugador de les divisions inferiors de Betis i Barcelona, mort en accident de transit als 26 anys. Les seleccions d’Andalusia sub-17 i d’Espanya sub-17 van centrar un dels actes principals d’aquesta jornada i en el combinat espanyol hi formaven part tres jugadors del RCD Espanyol: Oscar Arroyo, José Manuel Ríos i Ruben Duarte. El partit va finalitzar amb triomf del combinat espanyol per 4-0.



4 comentaris:

Anònim ha dit...

primero felicitar a los chicos , enhorabuena a todos , pro creo es convocatoria sub 16

Josep Maria ha dit...

Eso mismo es lo que yo pensaba. Pero en la Federación Andaluza de Fútbol (que algo debieran saber del asunto) citaban como sub-17. Idénticamente a algunos de los pocos medios andaluces que se hicieron eco de la noticia a través de la red.
Bueno... Nosotros ya sabemos quienes son los que han sido convocados, y la edad de los mismos y da igual el adjetivo numérico que le quieran otorgar.

Saludos.

Anònim ha dit...

pues tienes razon lo de menos es la edad y lo importante esque tenemos a tres chicos que han ido , felicidades chicos

Josep Maria ha dit...

La edad que diga la F.F. Andaluza que sea dicha selección. Los chicos tendrán la misma, no variará por que sea sub-17 o sub-16 realmente.
Por cierto, España venció 4-0. Les ha costado poner el resultado...

"España vence 4-0 a Andalucía Sub-17 en el homenaje a Alonso
Jueves, 9 de Septiembre de 2010 Más de mil personas acudieron ayer a la segunda edición del Memorial Alonso J. Larios, celebrado en Hinojos (Huelva). La Selección Española Sub-17 se impuso por cuatro goles a cero a la Selección Andaluza Sub-17 en un ambiente de cordialidad y solidaridad en recuedo a la memoria del joven futbolista fallecido. Antes del encuentro, el alcalde de Hinojos inauguró un monumento del futbolista situado en los alrededores del Polideportivo Municipal. Las dos selecciones entregaron a la familia de Alonso una camiseta con su nombre y el número 9 a la espalda, el habitual del delantero onubense. Alonso Larios, natural de Hinojos, fue jugador del Real Betis y F.C. Barcelona en las categorías inferiores, así como de la Selección Andaluza y Española, falleció en accidente de tráfico el pasado año a los 26 años de edad. Entre las personalidades que acudieron a este homenaje estuvieron Pepe Boada, en representación del F.C. Barcelona, José María Prados, por el Real Madrid, y Félix Pérez, vicepresidente de la Federación Andaluza de Fútbol y delegado provincial en Huelva."

http://prensa.faf.es/?p=2187
Saludos.




S E N T I M E N T P E R I C O . C O M