dilluns, 22 de novembre del 2010

ACTES SOCIALS: PRESENTAT EL TROFEIG
"PERICO D'OR-CIUTAT DE MONTCADA"





COMUNICADO DE PRENSA PRESENTACIÓN "PERICO D´OR-CIUTAT DE MONTCADA"


Ante una cincuentena de personas, se presentó el viernes en la Casa de la Vila de Montcada i Reixac el Trofeo Perico D'Or-Ciutat de Montcada organizado por la Penya Blanc i Blava de Montcada y patrocinado por el Ajuntament de Montcada i Reixac.

El acto fue presentado por el Secretario de la Penya de Montcada Pedro Manzano y presidido por la Alcaldesa de Montcada i Reixac María Elena Pérez acompañada por el Regidor d'Esports Juan Parra, el Coordinador de Peñas del RCD Espanyol Jaume Martínez y el Tesorero de la Federación Catalana de Penyes del Espanyol Salvador Fosas.


El Secretario de la Peña, en nombre del presidente David Gerbolés, ausente por motivos personales, agradeció la presencia de todos los asistentes y particularmente a las personas del Ayuntamiento de Montcada por su implicación en la difusión del acto, a los Regidores presentes, así como a los representantes de los partidos políticos, entidades del municipio, representantes de Peñas del Espanyol, y a los medios de comunicación su presencia en el acto.

El representante de la Federación de Peñas del Espanyol, Salvador Fosas, hizo hincapié en la importancia de la implicación de los Ayuntamientos para facilitar las actividades que puedan realizarlas Peñas dentro de sus municipios.

Jaume Martínez, Coordinador de Peñas del Espanyol agradeció a la Alcaldesa y al Regidor d'Esports el patrocinio del Trofeo insistiendo en la importancia del apoyo de las Corporaciones Municipales a la labor que realizan las Peñas. También dejó patente la predisposición del Club para que a antes de terminar la Temporada el jugador que resulte ganador del Trofeo,venga personalmente a nuestro Municipio a recoger el mismo.

La alcaldesa María Elena Pérez, recordó con satisfacción la visita que junto a Juan Parra y Sergio Hermoso Regidores del Ayuntamiento hicieron a nuestro local social el día en que les planteamos el patrocinio del Trofeo, y que fue acogido por parte del consistorio con gran ilusión. También hizo votos para que este trofeo se consolide en el futuro como un proyecto anual, y animo a todos los presentes a participar activamente en todos los actos organizados por la Peña.

A continuación se realizó la presentación física del trofeo, que fue acogido con grandes aplausos por los asistentes por su originalidad de diseño y calidad en su conjunto. Desde aquí nuestro reconocimiento al Vocal de marketing de la Junta Directiva de la Penya Blanc i Blava de Montcada, Agustín Fuertes, autor del diseño y fabricación del Trofeo.

Finalmente y en un ambiente plenamente perico, todos los asistentes pudieron disfrutar de un "pica pica" preparado a tal fin por la Peña.


PBiB Montcada i Reixac
www.pericosmontcada.blogspot.com
607271055




S E N T I M E N T P E R I C O . C O M