dijous, 13 d’octubre del 2011

L'ESPANYOL "B", MÉS LÍDER (3-1)


RCD Espanyol “B”: 3 – CF Gavà: 1


Fitxa Tècnica:
RCD Espanyol “B”: Edgar Badía, Albert Blázquez, Carles Clerc, Canal, Cunill, Sergi Darder, Tiko Mesina, Cristian Gómez, Bakari, Gabi i Zeegelaar.
Substitucions: Pirulo per Gabi, m. 46; Paul Quaye per Tiko Mesina, m. 69; Blanchart per Albert Blázquez, m. 79.

CF Gavà: Manel, Joan Noguera, Dani Iglesias, Aleix Vall, Vivo, Santi Triguero, Unzúe, Juan Quiles, Bioko, Juanito, i Oriol.
Substitucions: Edgar per Bioko, m. 62; Pere per Santi Trigueros, m. 69; Adrià Moreno per Aitor Unzúe, m. 80.

Àrbitre: Roger Sales Font, de la delegació de Girona. Ha mostrat cartolines grogues a Sergi Darder, m. 66, Blanchart, m. 82, Bakari, m. 89 per part espanyolista i a Oriol, m. 13, Santi Triguero, m. 44,  Aleix Vall, m. 64, Dani Iglésias, m. 65 i Edgar, m. 65.

Gols: 0-1: Santi Triguero, m. 22; 1-1: Pirulo, m. 53; 2-1: Bakari, m. 66; 3-0: Darder, m.91. 

Incidències: Encontre corresponent a la 9ena. Jornada de lliga de Tercera Divisió, grup cinquè disputat al camp primer de la Ciutat Esportiva de Sadrià en un matí força calorós amb temperatura estiuenca tot i ser a l’octubre. Presència del President del RCDE Ramon Condal, i també del seu màxim accionista, Sánchez Llibre.    


 
CLASSIFICACIÓ TERCERA  DIVISIÓ, GRUP 5è.



.
CLASSIFICACIÓ
PTS
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
1
R.C.D. ESPANYOL "B"
21
9
6
3
0
19
6
2
TERRASSA F.C.
18
9
5
3
1
19
11
3
F.C. VILAFRANCA
18
9
6
0
3
12
11
4
C.F. POBLA DE MAFUMET
17
9
5
2
2
10
5
5
C.E. EUROPA
16
9
5
1
3
11
11
6
A.E. PRAT
15
9
4
3
2
12
6
7
U.E. OLOT
15
9
4
3
2
15
11
8
U.E. RUBÍ
14
9
4
2
3
15
11
9
A.E.C. MANLLEU
14
9
4
2
3
13
11
10
U.E. CORNELLÀ
13
9
3
4
2
9
7
11
C.F. GAVÀ
13
9
4
1
4
13
12
12
C.F. BALAGUER
12
9
4
0
5
9
13
13
U.D. At. GRAMENET
11
9
3
2
4
9
13
14
U.E. CASTELLDEFELS
10
9
3
1
5
14
16
15
F.C. SANTBOIÀ
9
9
2
3
4
9
12
16
U.E. VIC
8
9
2
2
5
5
10
17
C.F. MONTAÑESA
8
9
2
2
5
8
18
18
C.F. AMPOSTA
6
9
1
3
5
11
16
19
C.D. MASNOU
6
9
1
3
5
12
20
20
C.F. VILANOVA I LA GELTRÚ
4
9
0
4
5
9
15

9 comentaris:

Anònim ha dit...

Hace tiempo que leo por aqui comentarios hablando bien de sergi darder, y ayer quede alucinado con el partidazo que nos regalo ayer, el solito gano el partido, participo en los 3 goles y fue el lider de nuestro filial, no se que hace jugando en el filial cuando tendria que estar jugando ya en el primer equipo! Me gustaron edgar, el central canal, el trabajo de gomez y a ratos el holandes, y colectivamente falta mucha movilidad arriba en ataque y mucha mas intensidad y trabajo defensivo por parte de la mayoria de jugadores!

Pepe Cascarilla ha dit...

Jose Maria me gustaria saber tu que estas informado de todo que pasa con el Blanchart el año pasado lo suben a falta de diez jornadas siendo uno de los mejores en defensa, este año parece condenado al ostracismo, ayer en el peor momento lo hace debutar de lateral dando un magnifico pase de gol a Darder. Saludos

Josep Maria ha dit...

Primeramente ayer no ví el partido y por tanto como de lo que no veo no quiero opinar (a pesar que tengo referéncias y he visto las imagenes, pero no es lo mismo que ver los 93/94 minutos enteros de un partido), por ello no hay crónica y se la dejo con sus opiniones a quién si viera el partido.

Edgar des de que ha vuelto se le ve muy bien, luciéndose después de un principio titubeante que devolvió la titularidad a Dinu.

Yo también creo que debe ser Cristian Gómez y Darder la pareja del centro del campo, pero también está en plantilla Pau Senent que es un gran jugador y tampoco seria justo condenarlo al ostracismo, cosa que sí hacen con Oscar Sielva... De Quaye ya di mi opinión y solo la repetiré ahora y no más veces, me parece un gol por toda la escuadra del representante con todas las amenazas de irse a "clubs grandes" y debería jugar (si se gana el puesto) en el juvenil A, pero aquí pesa mucho más el criterio (equivocado o no el tiempo lo dirá) de Pochettino que es quien manda y se lo impone a Raul Longhi, como "jefe" suyo y como jugador que cree Pochettino puede ser válido para primera...

En cuanto al tema del segundo comentario, Canal se ha ganado el ser titular de este equipo (de hecho ya lo era en muchos encuentros la pasada temporada). El tema de Blanchart supongo (hablo completamente des de fuera y por tanto sin ningún interés ni conocimiento de lo que ocurre dentro del vestuario y equipo) debe
ser que siempre sucede lo mismo en
el futbol. Se fichan jugadores en el puesto de central, y naturalmente Zou está destacando y en su ausència está Cunill que también ha jugado muchos años en la casa y en el Manlleu hizo una gran temporada. 4 jugadores para dos puestos.... Alguien ha de quedarse fuera, es cosa de preferéncias y ahí, poco puedo decir yo puesto que son decisiones técnicas. De todas formas la liga es muy larga y si ayer en lo poco que estuvo sobre el terreno de juego fue decisivo en la jugada del tercer gol cuando el portero subió al remate en la jugada que Darder marcó a puerta vacía en el contragolpe, supongo que en el futuro también tendrá tarde o temprano sus oportunidades. Cuestión que sean más que menos y saber aprovecharlas.
Saludos.

Anònim ha dit...

Así pensando y viendo las carencias en la delantera del primer equipo, no sería una buena opción subir a Bakary y probarlo a ver que tal. Y bueno, la calidad de Darder es incuestionable pero en mi opinión subiendolo ya al primer equipo se le podria quemar y lo mejor es que siga progresando en el filial. Por cierto, como que no jugo Cristian Alfonso, esta lesionado o fue una decisión tecnica de Longhi.

Anònim ha dit...

darder = es-pec-ta-cu-lar y ju-ga-do-ra-zo..... 17 años y ya es el lider de nuestro filial, que bueno es este nanu, es un gusto para los que nos gusta el futbol de calidad ver a este chico jugar al futbol, siempre con la cabeza alta y con un toque de balon exquisito, es una mezcla de xavi alonso y xavi hernandez, tiempo al tiempo. a este lo venden enseguida que puedan para hacer caja seguro.

Anònim ha dit...

mucho familiar de Darder por aqui...vale que es un gran jugador,pero es que en cada publicacion que si internacional sub19 que si es un crack...que tiene 17 años!!!!que va a ser un gran jugador,seguramente pero demosle tiempo y no lo quememos ni creemos falsas expectativas con el chaval!

Anònim ha dit...

cuanto envidioso hay por aqui¡

Anònim ha dit...

al del comentario anterior decirle que yo soy uno de los que habla bien de sergi darder y de familiar nada de nada, ni le conozco personalmente ni lo he visto siquiera nunca de cerca, asi que como dice el ultimo comentario seras un poco envidioso por tener tu un familiar de algun jugador no tan bueno como el mallorquin, asi que la libre expresion es un hecho y si no te gusta no la leas, solo faltaria el no poder opinar lo que uno quiera, y aqui el unico comentario que sobra es el tuyo colega.

Anònim ha dit...

seguro que es un receloso o envidioso, porque de lo contrario no criticarias los comentarios positivos a nuestros jugadores, y si de darder hay muchos sera por algo, pero de aqui a criticar el porque hablan bien de algun jugador determinado y criticar estos comentarios me parece bochornoso, esto es sintoma de que aqui el unico familiar de algun jugador seras tu y por esto criticas a los que alaban a darder, seguro que eres amiguito de algun otro mediocentro.




S E N T I M E N T P E R I C O . C O M