dimarts, 21 d’agost del 2012

HÉCTOR RODRÍGUEZ,
DECIDEIX QUEDAR-SE AL FILIAL



Fa poc més d’una hora, Héctor Rodríguez, ha anunciat a través del seu compte de twitter, que romandrà al filial espanyolista malgrat tot el succeït.


Ànims, Héctor, a guanyar-te un lloc a l’equip!.


9 comentaris:

Anònim ha dit...

Patetic!

Anònim ha dit...

No entiendo nada. ¿Estas idas y venidas son en base a criterios futbolísticos o depende de si me levanto con la pierna izquierda/derecha?. ¿Hay alguien que haya hecho un informe deportivo serio del jugador que justifique su presencia en el B?. Porque si su presencia en el B es por el revuelo surgido, Hector más te vale coger la maleta e irte a donde realmente te quieran por tu futbol.Por esa misma regla de tres,por el revuelo que se produjo en su momento, todas las bajas dadas a los jugadores del pasado juvenil (Rufo, Gil, Bonilla, Canadell) deberían de volver, o "a lo mejor, ya no quieren volver".

Anònim ha dit...

Conec l'Hector i crec que ha encertat. És un bon jugador i durant l'any podrà demostrar la seva valua. Me n'alegro molt pel noi i pel Club. Ànims i treball !!!

Anònim ha dit...

Ha quedado porque no le ha salido nada mejor, asi de claro.

Anònim ha dit...

Se ha quedado por que le quieren y siente los colores como pocos quedan en el futbol base. confian en el despues de once temporadas en el club.ya lo conocen bien y lucha cada dia para llegar a lo mas alto.ANIMO HECTOR.R

Anònim ha dit...

Vamos a ser coerentes, que el chaval tiene sitio no lo dudo, que pache lo quiero no lo dudo, que el chaval se quiera quedar no lo dudo,lo que dudo es lo siguiente como se le puede comunicar a un jugador que entrena con poche y se busque equipo de hoy para ayer, primero que no lo entiendo que RCd. no haya comunicación, segundo las decisiones son consesuadas cuando le dijeron que subiria al B aguien lo autorizo, ahora su salida tambien lo habia autorizado sino no se le comunica. Reflexión lo subieron al B por la presion de todas las bajas y rescinsiones habidas y por haber y mediaticamente con el pararon el golpe, ahora se lo iban a cargar y la presión les ha podido y se han echado atras. HECTOR LUCHA.

Anònim ha dit...

Y una mierda que lo quieran¡ Si lo quisiesen no lo hubieran invitado a marcharse, lo que pasa es que despues de cargarse a toda la cantera el entorno ya no perdonaria ni una mas, de aqui que hayan reculado y luego decirle que se quede pero que no cuentan con el¡ Y lo mas triste es que el haya decidido quedarse sin que cuenten con el¡ Si hubiese tenido lo que hay que tener hubiese apostado por irse como han hecho blazquez rufo darder senent pirulo y otros¡

Josep Maria ha dit...

Supongo que el tema de fichas libres habrá influido. Que los dos Cristians hayan subido ha permitido una ficha más y que se reconsiderada el asunto partiendo del punto que quienes han revocado esa baja ha sido la parcela deportiva del primer equipo en total desconexión con los que dirigen el futbol base. Un contrasentido total. Un caso totalmente vergonzoso lo que intentaban y como lo ha llevado estos señores. Al final, se ha hecho justícia y el chico se lo merecía (como otros que no han podido tener la misma oportunidad). Supongo que el hecho que estuviera entrenando con el primer equipo mientras le comunicaban que prescindian de él, también habrá influido, pues la imagen que se ha dado habrá abierto los ojos a más de uno, sea Planes, Pochettino o quien sea... Ha sido todo muy surrealista... Pero bien está lo que bien acaba.
Saludos.

Sergio Rodríguez padre de Héctor ha dit...

Quisiera contestar al anonimo que ha dicho "y una m... que lo quieran.
Para empezar lo primero es no decir estas expresiones en un lugar público tan bién llevado por nuestro amigo Josep MAria. Y en segundo lugar es que usted no tiene ni idea de como funciona esto del futbol, a Héctor se le comunicó su baja, el dia 14 de agosto, y su vuelta el dia 16, si contamos que el mercado de fichajes se cierra el dia 31, y que la liga en 2ª B comienza el próximo fin de semana, es mas que evidente que no se tiene mucho tiempo para buscarse equipo (tiempo que si tuvieron los que usted menciona en su escrito ya que se les comunicó su baja en junio o julio) ya que las plantillas están casi cerradas. El chaval le demostrará lo que hay que tener en el campo, día a día con su trabajo, y al final de temporada se verá, de todas maneras si en diciembre cuando se abra de nuevo el mercado, si no se cuenta con el, tranquilo que Héctor tendrá lo que hay que tener para tomar una decisión, que para algo estamos los padres.




S E N T I M E N T P E R I C O . C O M