dimecres, 29 de gener del 2014

DIVENDRES, COL·LOQUI ORGANITZAT
PER ALIANÇA PERICA i 23 PERICO.


La Penya Aliança Perica y la editorial 23 perico organizan este viernes, 31 de enero, un coloquio sobre ‘Espanyol 2074. ¿Cómo será el RCDE de aquí a sesenta años?’. 

Se celebrará en la sede social de esta embajada perica (Camp, 89. Ferrocarrils de la Generalitat, parada Putxet) y comenzará a las 20:00. 

Los ponentes de la charla serán los periodistas Agustín Rodríguez (La Grada) y Edu de Batlle (RAC 1) y los escritores pericos Nacho Juliá (Yo, minoría absoluta) y Sergio Fidalgo (‘Del sorpasso a las telarañas)’. 

Este último firmará ejemplares de dicho libro, que fue presentado el pasado viernes. El moderador del acto será  Félix Botija, presidente de la peña anfitriona. La vicepresidenta del RCDE, Anna Maria Fusté, asistirá al acto. La entrada al acto será libre.

Editorial 23 Perico.

“Del Sorpasso a las Telarañas”.

El darrer llibre de Sergio Fidalgo, presentat el passat divendres a la seu social de la GPE Manigua (veure fotos), es pot adquirir a la RCDEstil Shop de l’Estadi RCDE i aviat en pocs dies estarà a “La Casa del Libro” i “El Corte Inglés”. També es pot comprar en Todocolección.net i en Iberlibro.com, així mateix al web de l’editorial 23 Perico www.23perico.com

        




S E N T I M E N T P E R I C O . C O M