dilluns, 9 de febrer del 2009

TRIOMF "IN EXTREMIS", DEL CADET "A"

CE Europa: 2 –RCDE Cadet ”A”: 3

Nos costó sangre sudor y lágrimas ganar a un Europa muy bien posicionado en el campo y que parece que nos tiene tomada la medida a tenor del resultado del partido de ida en la ciudad deportiva (0-0).

Se adelantaron los locales en el minuto 30 de la primera tras un chute desde fuera del área que pilló desprevenido a nuestro portero Víctor; con este resultado se llegó al descanso y el fantasma de la derrota se cernía sobre aficionados y seguidores.

En la segunda parte nuestro equipo salió a por todas incorporando de inicio a Gerard felizmente recuperado de su lesión y a Alex García en sustitución de Antonio y Xavi Soler.
Fruto de esta notable subida de ambición, en el minuto 14 de la segunda parte Gerard remata de cabeza e iguala el resultado. Los pericos se lanzaron al ataque y tras una jugada personal de Gil, este consigue batir por raso al portero local, sin duda el héroe del partido con varias paradas de merito que pusieron de los nervios a los seguidores visitantes, en el minuto 23.

Nada mas sacar de centro, el extremo izquierdo local se interna en el área, y Jaime comete un penalti claro que le costó la tarjeta amarilla (segunda en lo que va de liga). Penalti que se encarga en transformar el mismo delantero del Europa en el minuto 24.

Desde este momento el partido entra en una rueda de oportunidades por parte de ambos equipos, pero con mas claridad por parte de los nuestros. Premio que consiguieron en el minuto 35 tras una grandísima jugada de Víctor Álvarez que se interna por el centro del área y provoca un mas que clarísimo penalti, que el mismo se encarga de transformar en el minuto 36.

Aún los locales tuvieron su oportunidad de empatar en el minuto 38 tras un gran disparo desde fuera del área, que esta vez si como nos tiene acostumbrados nuestro gran portero Víctor sacó una mano milagrosa y facilitó la victoria mas que luchada y merecida.

RCD Espanyol: Victor, Jaime, Nil, Marc, Víctor Álvarez, Sergi, Antonio, Quiles, Joan Ángel, Xavi Soler, i Gil.

En el segundo tiempo: Gerard y Alex García, entran de inicio por Xavi Soler y Antonio. En el minuto 25 entran Héctor y Jorge por Jaime y Quiles respectivamente, y en el 38, Alex Martinez y Jandro entran por Nil y Gil. Un minuto más tarde, en el 39, Nil tiene que volver al terreno de jurgo por lesión de Victor Alvarez.

Goles: 1-0, m. 30; 1-1:Gerard; m. 54; 1-2: Gil, m. 63; 2-2; (pen), m. 64; 2-3: Victor Alvarez (pen.), m.76.


COL·LABORADORS.




S E N T I M E N T P E R I C O . C O M