dimarts, 30 de novembre del 2010

NEIX "CRÓNICA PERICA"
NOU PORTAL PERICO A INTERNET


Nuevas voces, nuevos tiempos

El 14 de diciembre nacerá un nuevo portal en blanquiazul, Crónica Perica (www.cronicaperica.com), pero a partir del 30 de noviembre se puede consultar en la red, en la misma dirección, una pre-web con la información básica de esta nueva iniciativa.

Crónica Perica se define como un portal plural, independiente y que tiene como eje fundamental de su actuación la defensa del sentimiento blanquiazul y de una mejor gestión del club. Aunque informará del día a día del Espanyol, su principal interés es la opinión del entorno espanyolista, y para eso interactuará con las principales redes sociales, como Facebook y Twitter, para facilitar la participación de los aficionados.

También hemos reunido a un buen número de columnistas, con puntos de vista diferentes, pero que destacan por su amor y su defensa de los colores blanquiazules: Raquel Mateos, Araceli Pérez, Cristina Pérez, Sònia Salvatella, Ángel Morales, Raúl Longhi, Xavier Pujol, Edu de Batlle, Jordi Puyaltó, Roman Escuer, Albert Soldevilla, Xavi Salvatella, Mikel Azkargorta, Jordi Llopis, José Javier Sampietro, Òscar Pitarch, José Domingo, Alfred Puig, Domènec Gómez y Rogelio Rengel Ros.

La voz de otras aficiones también será recogida por Crónica Perica, porque queremos saber que piensan de nosotros. Para ello hemos recurrido a Albert Lesán, Javier Jorge y Cristóbal Chassaigne.

Los impulsores de Crónica Perica son Álex Royo, Nacho Juliá y Sergio Fidalgo. Para cualquier duda, o para solicitar cualquier información, pueden mandar un correo a info@cronicaperica.com o llamar al 678 423 324 (Sergio) ó al 678 460 022 (Nacho).






S E N T I M E N T P E R I C O . C O M