dimarts, 31 de maig del 2011

ENCARRILANT L'ELIMINATÒRIA... (3-1)

Foto d'arxiu: Gabi, en estat de gràcia golejadora.

RCD Espanyol Juvenil “A”: 3 – Córdoba CF: 1


Fitxa Tècnica:

RCD Espanyol: Germán, Bonilla, Héctor, Clerc, Blanchart, Pau Senent, Paul Quaye, Gabi, Thievy, Pirulo, i Eric.
Substitucions; Albert Miravent per Paul Quaye, m. 56; Jafar per Pirulo, m. 68.

Córdoba CF: Sillero, Morante, Vega, Juanje, Curro, Bernardo, Fede (Quique, min.63), Gálvez, Guti, A. Castellano, i Dani Espejo.
Substitucions; Manu Esteban per Juanje, m 46; Fran Montoro i Quique per Bernardo i Fede, m. 63; Carmona per A. Castellano, m. 75.

Gols: 1-0: Pirulo, m.48; 2-0: Gabi, m.73; 2-1: Guti, m.78; 3-1: Eric López, m.83.

Àrbitre: Víctor Manuel Sánchez Rico. Va amonestar a Juanje, (min.18), Bernardo (min.20), Pau (min.21) i Héctor (min.60).

Incidències: Encontre corresponent a l’anada dels quarts de final de la Copa de S.M. el Rei de Juvenils disputat al camp primer de la Ciutat Esportiva de Sadrià, coincidint amb la diada que tenia lloc  l’Aplec de Penyes del RCDE. Aquest cop no es va (voler o pogué?) canviar la data a dissabte com si va ser davant el Tenerife. Presència de seguidors andalusos recolzant al seu equip.


RESULTATS:

 COPA DEL REI JUVENILQUARTS DE FINAL.  
RC. DEPORTIVO DE LA CORUÑAREAL MADRID CF2-0 
VILLARREAL CFRAYO VALLECANO1-3 
FC BARCELONAATHLETIC CLUB3-2 
RCD ESPANYOLCÓRDOBA CF3-1 



VUITENS DE FINAL. COPA DEL REI JUVENIL.
.
RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA  REAL SOCIEDAD F.4-12-1
ATHLETIC CLUB DE BILBAOR,C, CELTA DE VIGO0-01-1
C. At. OSASUNAREAL MADRID C.F.1-42-1
RAYO VALLECANO DE MADRIDREAL RACING CLUB4-22-0
R.C.D. ESPANYOL  C.D. TENERIFE4-11-0
U.D. LAS PALMASF.C. BARCELONA2-32-6
CÓRDOBA C.F.VALENCIA C.F. 0-02-2
VILLARREAL C.F.SEVILLA F.C.3-22-2



3 comentaris:

Anònim ha dit...

amigo jose maria estuve en el partido domingo y la verdad que esperaba mas de nuestros chavales. En medio campo no sabemos porque volvia ha faltar el gran jugador Sergi Darder algun problema tiene que estar pasando ya que pregunte y no esta lesionado.Ademas la defensa no me gusto mucho Blanchar debe estar cansado porque fallo bastante y el otro central no me gusto suerte que Cler esta a tope y Bonilla no lo hizo mal,Duarte que juega bastante bien no lo cambiaron y Arroyo lo vi con muletas ,a ver si para semis estan ya Blazquez,Edgar y Arroyo ,un abrazo
un apunte si los delanteros no chuparan tanto seriamos un gran equipo,gracias

Anònim ha dit...

Tu comentario es respetable pero hay un matiz. Los jugadores que jugaron el partido ganaron 3 a 1 eliminatoria encarrilada. Que los delanteros chupan mucho sera tu opinión. Todo el equipo estuvo bien, cuando llegen las semis estemos mas descansados. Este año vamos a ganar la Copa del Rey.

Anònim ha dit...

Josep maria que pasa con darder? No deja de sorprendernos el hecho de que no este lesionado y no juegue! Aqui huele a problema gordo, esperemos que los rumores que le colocan en el barsa no sean ciertos pero por lo que esta sucediendo con su no alineacion alimentan estos rumores! No se entiende aunque el equipo gane o pierda, aqui se forman jugadores para el primer equipo independientemente de los resultados, por esto el jugador con mas calidad y diferente que tenemos no juegue, algo ha pasado y gordo! Siempre pasa lo mismo cuando tenemos un jugador bueno! Ale al barsa y que le vaya bonito y nosotros a mirar como se nos marcha!! Esto es patetico! Morales vete ya!




S E N T I M E N T P E R I C O . C O M